susan006 se que me diste creditos al principio, pero todas comentan "siguelaa" o "me hizo lloraar" "como no puedes seguir esta novela?" trata de darme creditos en todos los capitulos, ademas de que ni me has pedido para publicarla.
--------------------------------------------------------
Alicia:Yo estoy bien, pero no te veo bien a ti linda
Rachel:Yo estoy bien, estoy perfecta!
Alicia:Estas segura?
Rachel:Absolutamente
Alicia:Es que no puedo creerte Rachel, como es que un amor tan puro como el que tenian Jeff y tu, hoy ya no exista?
Rachel:El tiempo pasa Alicia, las cosas cambian, las personas cambian...
Alicia:Pero que hizo el para que tu no quieras saber nada mas de el?
Rachel:...Me abandono, simplemente se fue...me dijo que amaba a alguien mas, que ya me supero
Alicia:Seguro mintio linda
Rachel:Para que mentiria? Mejor dejemoslo asi
Alicia:Linda...-interrumpio-
Rachel:No, sabes que? mejor vete Alicia, no quiero hecharte, no me molestas, pero...quiero estar sola
Alicia:De acuerdo -se fue-
Rachel:-se lanzo en el sofa- Dios...-cerro los ojos- odio mi vida -una lagrima resbalo por su mejilla-
********
Hombre:Ya porfavor deja de golpearme! -tirado en el suelo-
Jeff:Por que mierda tuviste que hacerle eso?! por que?!
Hombre:Hermano, es mi trabajo
Jeff:Solo tenias que secuestrarla, no violarla -lo golpeo de nuevo-
Giovanni:Ya Jeff, tranquilo -apoyo su mano en su hombro- Escucha, se que aun sigues mal, pero superalo, oiste? No puedes golpear a todos tus compañeros solo por violar a las chicas
Jeff:-lo miro molesto-
Giovanni:Entiendo que esta mal, pero ya dejalo Jeff, oye si tanto extrañas a Rachel, por que no las vas a buscar?
Jeff:No
Giovanni:Por que no? la amas, no es asi?
Jeff:...
Giovanni:Entonces por que no la buscas?
Jeff:-silencio-
Giovanni:Mira, se que yo la viole y todo, pero ya paso, escucha, te propondre algo, si tu miedo es que vuelva a pasarle lo que le paso conmigo o algo peor, no te preocupes. Yo mismo te pondre seguridad, te seguiran cada vez que salgas, pero no se dejaran ver, solo lo haran si hay problemas, por supuesto
Jeff:Por que haces esto? -mirandolo con el ceño fruncido-
Giovanni:Me has hecho ganar mucho dinero Jeff, estoy muy agradecido, eres mi mejor trabajador, y te aprecio, enserio. Quiero que ahora seas feliz
Jeff:-pensativo-
Giovanni:A no ser que decidas traicionarme, tu sabes que alli, tu propia seguridad te golpeara
Jeff:Lo se...que debo hacer?
Giovanni:Tu solo ve con ella, yo me hare cargo de tu proteccion
Jeff:De acuerdo -salio de alli, fue hacia la casa de Rachel-
******
Jeff:-golpeo la puerta-
Rachel:-abrio- Muchas gracias -tomo el correo y cerro la puerta-
Jeff:-esperando a que habran la puerta. se abrio-
Mujer:-salio- Si?
Jeff:Esta Rachel?
Mujer:Rachel? -confundida-
Jeff:Si, una chica de cabello dorado, ojos celestes...
Mujer:Mmm...no, creo que te equivocaste de casa, aunque...la anterior dueña de esta casa tenia una hija que se llamaba Rachel, quizas es la que buscas
Jeff:No sabe donde vive ahora?
Mujer:Mmm...no, lo siento
James:-se asomo- Disculpe señora...Jeff? que haces aqui?
Jeff:Vine a buscar a Rachel
Mujer:Se conocen?
James:Si señora, el...era el novio de la hija de mi antigua jefa
Mujer:Oohh -comprendiendo-
Jeff:Ya no trabajas mas para ellos?
James:No
Mujer:James, si quieres puedes salir un momento a hablar con el joven
James:Muchas gracias señora -cerro la puerta-
Jeff:Que sucedio?
James:Sus padres se enteraron de que yo la ayudaba a estar contigo
Jeff:Oh, y...no sabes donde vive ahora?
James:Claro, pero...para que quieres saber?
Jeff:Quiero recuperarla James, ya no puedo estar mas asi, ya no puedo vivir asi, la necesito
James:No creo que sea sencillo pero...de acuerdo, puedes intentarlo si quieres
Hey, soy Susan006, bueno ya no tengo ese usuario, lo he cambiado, al principio no pensaba darte creditos pero creeme a mi me gustaria que lo hicieran así que siempre los pongo al principio, no te preocupes te dare créditos en cada capítulo, no sabia, ahora lo sé, ¿Porqué no me pasas alguna de tus redes para estar en contacto? Aparte si te has dado cuenta, he estado casi inactiva, ¡Siguela! Jeff es un loco que no sabe lo que quiere
ResponderEliminarHola amiga tanto tiempo subí el capítulo y no me mates de INTRIGA 👏
ResponderEliminarahhhhh hermoso cap!
ResponderEliminarhola me encantaron todos esos capitulos porfa siguela no la abandones
ResponderEliminar