Jeff:-abrió la puerta-
Hombre:-lo empujo asia adentro con dos hombres mas-
Rachel:-se asusto,y retrocedió un poco-
Jeff:Hey que pasa?,que hacen aquí? -dijo intentando calmarlos-
Hombre:No somos idiotas,sabemos que nos traicionaste -miro a Rachel- Y ahí esta la prueba -señalo a Rachel-
Jeff:-la miro y volvió a mirar al hombre- Que hay con ella?
Hombre:Debias matarla de hambre,de sed,de calor,de frió,de sueño,y debiste haberla violado,pero nos traicionaste,eres un maldito,y por eso lo pagaras
Entre los tres lo tomaron,de los brazos a Jeff.El pataleaba,hasta que Rachel,con un poco de aliento se atrevió a hablar.
Rachel:ESPEREN!
Los tres y Jeff:-la miraron-
Hombre:Sierra la boca!
Rachel:No se lo lleven!!
Hombre 2:-la tomo de los brazos y la llevo para afuera-
Jeff:HEY SUÉLTALA!! -dijo furioso-
Hombre:Que pasa?,acaso ella es tu novia?
Jeff:....Si,es mi novia
Hombre:Maldito bastardo,tan bajo has caído para traicionarnos así?!!
Jeff:-lo ignoro-
Los tres hombre:-se lo llevaban a Jeff en una camioneta blanca-
Jeff:-lo ultimo que pudo gritar fue- RACHEL!! VE A _______(una dirección) -y se lo llevaron-
Rachel:-llorando a mares,intento no olvidar la dirección,salio corriendo buscándola,hasta que llego a una casa con esa dirección,toco la puerta,y una señora salio-
Señora:Hola linda
Rachel:-la miro-
Señora:Por que lloras?! -mirándola preocupada-
Rachel:Aa...conoce a Jeff?
Señora:Jeff?,si,es mi nieto,que ocurre?
Rachel:Yo...-interrumpe-
Señora:Ven,pasa
Rachel:-entro-
Señora:-serró la puerta y se acerco- Siéntate
Rachel:Gracias -se sentó-
Señora:Dime que paso?
Rachel:Esque..-interrumpe-
Chico:Oye abuela sabes donde esta mi...-miro a Rachel-
Señora:Tu que?
Chico:-aun mirándola- ...Amm...mi....
Señora:Bueno,antes de que se te caiga la baba,los presento,aunque...-miro a Rachel- Tu no me dijiste tu nombre
Rachel:Oh,lo siento,soy Rachel
Señora:Rachel,yo soy Alicia,y el es mi nieto,Tom
Tom:Es un placer -mirándola embobado-
Rachel:Lo mismo digo -incomoda-
Tom:Amm..perdón si....si estas incomoda,es que....la mayoría de la chicas aquí son todas drogadas,borrachas y muy descuidadas,pero tu pareces muy sana,y ademas eres increíblemente preciosa
Rachel:Gracias -hizo una mueca-
Alicia:Bueno,cuéntame -miro a Rachel-
Rachel:Vera esque...yo soy...la novia de Jeff y...a el se lo llevaron tres en una camioneta -comenzó a llorar otra vez-
Alicia:Tu eres la novia de Jeff?
Rachel:-asintió-
Alicia:Y que paso con el? -preocupada-
Rachel:A el...se lo llevaron
Alicia:-muy preocupada- Ahi no
Tom:Tranquila abuela -abrazándola- Y no se sabes quienes eran?
Rachel:No pero,dijeron que era un traidor,porque yo era su novia
Tom:Estoy hay que discutirlo,los tres sentados y bien -se sentó-
Rachel:Amm...antes yo...quisiera oír porque Jeff esta envuelto en todo esos problemas de la mafia rusa y esas cosas
Alicia:Te contare...veras...Cuando el tenia 16 años,estábamos mal de economía y no teníamos para comer,así que su padre pensó en que el podría meterse en la venta de blancas,para conseguir un poco de dinero
Rachel:Y por que no le daba dinero el padre?
Alicia:Es que el padre era y sigue siendo un drogadicto,y no le daba ni un centavo a Jeff,así que el mismo debia hacer el dinero
Rachel:Usted estaba de acuerdo con que el este metido en eso?
Alicia:Yo no sabia nada,me entere cuando el trajo mucho dinero a la casa,y me explico todo,yo lo regañe y le dije que abandone eso,pero cuando el intento hacerlo,lo amenazaron de muerte,ya que el fácilmente podría ir a la policía y denunciarlos,así que Jeff no puede abandonarlo pase lo que pase
Rachel:Y que paso con el padre?
Alicia:A el una vez lo encerraron en la cárcel,pero luego un amigo de el pago la fianza y lo dejaron libre,así que aun sigue por las calles del barrio
Rachel:Oh..
Tom:Yo creo que ahora deberíamos ir a buscar a Jeff
Alicia:Pero no sabemos donde esta
Tom:Intentemos llamarlo
Rachel: Seguramente le quitaron su teléfono
Tom:Podemos intentar
Rachel:De acuerdo
Tom:-tomo su teléfono y marco,al parecer nadie contestaba-...-colgó-
Rachel:Y?
Tom:No contesta
Rachel:Te lo dije
Tom:Ya se...amm...y ahora como haremos?
Alicia:-triste- Espero que este bien
Rachel:De seguro esta bien,tranquila
Tom:-susurrando- Sabiendo con quien esta ahora,es obvio que no esta bien
Rachel:-le dio un golpe en el hombro,cuando se dio cuenta de lo hizo- Oh lo lamento,te dolió?
Tom:No,estoy bien
Rachel:De acuerdo..podemos ir a buscar a Kely,para preguntarle si sabe algo
Tom:Ahí esta! -dijo como si se hubiera acordado de algo-
Rachel y Alicia:-extrañadas- Eh?
Tom:Ya lo recordé,el nombre de la novia de Jeff,era Kely,no Rachel,tu no eres su novia
Rachel:Si lo soy,es solo que ellos terminaron,es una larga historia..
Tom:De acuerdo,luego nos la contaras,pero ahora,tenemos que ir donde Kely
Alicia:Bien,vayan ustedes,yo me quedare a prepararle la cena a tu abuelo
Tom:De acuerdo,vamos Rachel..adiós abuela!
Alicia:Adiós!
Rachel:Adiós!
Alicia:Adiós linda!
****************
Tom:Por donde vive Kely?
Rachel:Por aqui ven
Ambos caminaron como 6 cuadras,hasta que por fin llegaron.
Tom:-toco la puerta-
Kely:-salio- Hola Rachel,hola Tom
Tom y Rachel:Hola
Kely:Que hacen aquí?
Rachel:Vinimos a hablar contigo
Kely:Amm...seguro,pasen -entramos- siéntense .....de que quieren hablar?
Tom:Es sobre Jeff
Kely:Que paso?
Rachel:Se lo llevaron
Kely:Enserio? quienes?
Rachel:No lo sabemos,unas personas,creo que era de lo que trabaja el
Kely:Oh que mal,yo no sabia nada
Rachel:No sabias quien se lo pudo haber llevado?
Kely:No,ni idea
Rachel:Oh...de acuerdo...gracias igual
Kely:De nada,espero que lo encuentren
Tom:No quieres venir a buscarlo con nosotros?
Kely:No gracias,tengo cosas mas importantes que hacer
Rachel:-quedo algo sorprendida,pero antes de que pudiera decir algo-
Kely:Bien,nos vemos luego adiós!
Los empujo fuera de la casa,y serró al puerta,ambos quedaron confundidos afuera.
Rachel:Que extraño
Tom:Que cosa?
Rachel:Dijo que tenia cosas mas importantes que hacer,Jeff,es su ex novio,debe importale aunque sea un poco
Tom:No lo se,pero admito que es raro
Rachel:Si
Tom:Bueno,y ahora a donde vamos?
Rachel:No lo se
Tom:Volvamos a la casa,luego veremos que haremos
Rachel:De acuerdo
Volvieron a la casa,no tenían idea de que podrían hacer para encontrar a Jeff o al menos saber donde esta o si esta bien,o algo.Rachel pensaba que lo que ella podría hacer seria pedirle ayuda a los padres,pero tal vez seria una gran estupidez intentarlo,pero de todos modos...habría que intentarlo.
Rachel:Tengo una idea -algo insegura-
Tom:Dime
-------------------------------------------------------------------------
Perdón por al demora! los sentimos muchísimo!
Siguelaaaaa!!!!
ResponderEliminarSiiiigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarsíguela, que me encanta!!!!
ResponderEliminarsi porfa siguila xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar