viernes, 28 de junio de 2013

Capitulo 9 "Ya no lo veras"

Policia:De acuerdo..entonces..ese chico quiso violarte? -mirando a Rachel-
Rachel:..Si
Policia:De acuerdo,puedes contarme como paso?
Rachel:Claro

Rachel y el oficial se alejaron un poco y Rachel le contaba como sucedió todo.
Se escucho el ruido de la puerta serrarse,hasta que los padres de Rachel aparecieron por la escalera..

Stwart:Que paso aquí? -mirando a James-
Eleonor:Por que hay tantos policías?! que paso?!
James:Lo que paso...-interrumpe-
Jeff:Escuchen,ustedes fueron engañados,y ahora deben saber la verdad
Eleonor:La verdad?
Stwart:A que te refieres?
Jeff:Pongan atención,y déjenme terminar....Ese chico llamado Adam,no es el chico perfecto que ustedes creen,enrealidad el es un..
James:-le toco el hombro,en señal de que no lo dijera-
Jeff:El es un falso
Eleonor:No entiendo
Jeff:-se molesto un poco- Ese idiota al que ustedes pensaban que era perfecto para Rachel,intento violarla
Stwart:Que?
Jeff:Lo que escucharon,Adam quiso violar a Rachel -dijo seco-
Eleonor:Eso es imposible,debe haber un error
Jeff:No hay ningún error,el único error,lo cometieron ustedes al confiar a su hija a un chico que apenas conocían
Eleonor:-algo apenada- Y donde esta Rachel?
James:Esta hablando con el oficial
Stwart:Oye..y tu quien eres? -mirando a Jeff-
Jeff:No me recuerdan? -serio-
Eleonor:Tu eres el chico con el que salio Rachel la otra vez -sonriendo-
Jeff:No es solo eso,escuchen,aquella vez que los secuestraron,un chico les coloco una bolsa en la cabeza,no recuerdan al chico?
Stwart:-lo miro algo sorprendido- Tu eras el chico?
Jeff:Waw que inteligente es,y para que quede mas claro,yo soy el secuestrador de Rachel,ustedes estuvieron todo el tiempo con mi compañero y yo estuve con Rachel,ah y ademas mi compañero abuso de ti -señalo a Eleonor-
Stwart:Tu eres..
Jeff:Si,asi es,no soy el Jeff que ustedes creían,soy el famoso Jeff del que el tal Giovanni Brusca les hablo
Stwart:Tu...como lo conoces?
Jeff:El es mi jefe -serio-
Stwart:-no podía creerlo- Aa...James sacalo de aquí -retrocediendo-
James:Que?
Stwart:Sacalo de aquí -frunciendo el ceño-
James:Pero...
Stwart:Tu intentaste abusar de mi hija!! -enojado-
Jeff:Pues ahora su hija es mi novia
Stwart:De que hablas?!
Jeff:Lo que escucho viejo,ahora somos familia -sonrió malicioso-
Rachel:-volvió- Mama,papa,que hacen aquí?
Stwart y Eleonor:Hija! -la abrazaron-
Stwart:Quien es este loco que dice que es tu novio?
Rachel:Jeff,que les dijiste?
Jeff:La verdad princesa
Eleonor:Como te atreves a decirle princesa??!!
Jeff:Ella es mi princesa señora,le guste o no
Eleonor:Rachel el es tu novio?!
Rachel:Mama,papa,escuchen el parece un mal chico,pero el ya cambio enserio
Eleonor:Rachel que te izo este chico? -tomándole la cara-
Rachel:Nada mama
Stwart:Rachel estas loca,como puedes estar con el,el es un ladrón,esta envuelto en la mafia rusa y cosas sobre la venta de mujeres
Rachel:Papa por favor,el enserio cambio
Stwart:Ya basta Rachel,esta claro que te lavaron la cabeza
Rachel:No papa,si tan solo me dejaras expli..-interrumpe-
Stwart:Rachel ya basta,no volverás a ver a este chico
Rachel:Papa,por favor déjame explicarte
Stwart:Ya basta Rachel,oficial, saque a este chico de aquí
Policia:Por que? hay algún problema?
Stwart:Este chico -interrumpe-
James:Nada,solo sáquenlo
Rachel:James que haces?
James:-susurrando- Es mejor que lo saquen de esta manera a que se enteren de que trabaja
Rachel:-asintió-
Jeff:Bién! me iré yo solo! -se fue-

*****************

Terminaron de cenar...

Stwart:Rachel vete a tu habitación
James:Disculpe señor,pero aun falta el postre
Stwart:No,ella no comerá postre -miro a Rachel- vete a tu habitación!
Rachel:Pero papa yo quiera leer un libro en la sala
Stwart:Leelo,pero en tu habitación
Rachel:Pero papa -interrumpe-
Eleonor:Rachel que es lo que te pasa por estar con ese chico,antes nos decías "madre" y "padre" y ahora hablas como una chica de la calle
Rachel:Claro que no mama,Jeff no me cambio,lo único que hizo fue abrirme los ojos
Stwart:Y quien sabe si también las piernas!
Rachel:Papa!
Stwart:Ya basta Rachel! vete a tu habitación ahora mismo!! -grito enojado-
Rachel:-corrió a su cuarto,y se encerró-

Se lanzo sobre su cama y lloraba,lo único que hacia era mojar la almohada,hasta que su móvil comenzó a sonar.

Rachel:-contestó-

*Llamada*

Rachel:Hola? -voz llorosa-
XX:Rachel que paso?!
Rachel:-hablando bajo- Jeff eres tu?
Jeff:Si,soy yo princesa,que te dijeron tus padres?
Rachel:Me dijeron que no volvería a verte -comenzó a llorar otra vez-
Jeff:Tranquila linda,ya veras que todo saldrá bien..
Rachel:No Jeff,tu no lo entiendes,mis padres son capaces de poner guardias en las puertas
Jeff:Entrare por la ventana
Rachel:Incluso en la ventana,yo podría escaparme
Jeff:Oh,entonces yo hallare la manera de verte,tranquila
Rachel:Jeff,creo que...esto no se puede mas
Jeff:Claro que si Rachel!! solo que debemos luchar! todo se consigue Rachel!..sabes,mejores seria que tomaramos la idea que te dije aquella vez
Rachel:Que idea?
Jeff:La de escapar juntos,lejos de todos
Rachel:Jeff esque..-interrumpe-
Jeff:Rachel,es la única salida,y tu lo sabes,es la única opción que tenemos
Rachel:Esque Jeff..yo..no se
Jeff:Tranquila,te entiendo,pero tu debes entender que es la una opción que tenemos para poder estar juntos y tranquilos
Rachel:Lo se pero...no puedo dejar a mis padres...
Jeff:De acuerdo,como quieras...ahora debo colgar..
Rachel:De acuerdo....Jeff!
Jeff:Si?
Rachel:Quiero ir a tu casa
Jeff:A mi..-interrumpe-
Rachel:Ahora
Jeff:Okey,okey,ven si quieres,pero creí que tus padres no te dejarían salir
Rachel:Saldre por la ventana
Jeff:Waw,es raro viniendo de ti,pero me gusta,asique de acuerdo,te espero princesa
Rachel:Bien,adiós
Jeff:Adiós

*Fin de la llamada*

Rachel:-salio por la ventana,y corrió asia la casa de Jeff-

Llego...

Rachel:-toco la puerta-
Jeff:-abrió- Hola Rachel! pasa!
Rachel:-entro-
Jeff:Oye que extraño que quieras venir,siempre soy yo el que te va a buscar
Rachel:Si,lo se,pero quería venir -sonrió-
Jeff:-sonrío y se acerco a ella-

Ambos se besaron por dos minutos.Al oír el ruido de la puerta,ambos se sobresaltaron y se separaron.
------------------------------------------------------------
Perdón que sea corto! luego las recompensare con uno mas largo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario