martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 2 "El vuelo"

Un hombre entro a la habitación y se acerco a Rachel, comprobó de que ella estuviera bien atada y luego fue hasta la puerta de la habitación,se oía como estaba halando con otra persona,ella miro para todos lados,intentaba distinguir en donde estaba pero era imposible, ni siquiera había ventanas.El hombre que estaba en la puerta se retiro,pero a los cinco minutos entro otra persona,un chico,el estaba con la mirada baja,con un celular en la mano,en un momento guardo el celular en el bolsillo trasero de su pantalón,levanto la mirada y la miro a los ojos.Ella,al verlo a la cara, sintió mucho mas miedo que antes,la mirada del chico era penetrante,sabia que no le convenía hacer ningún movimiento brusco,llorar,o preguntar algo, así que se quedo en silencio,bajo la mirada,pero sintió como el chico aun la estaba mirando,estaba intentando pensar en donde estarían sus padres,pero mientras intentaba aguantarse las ganas de llorar,el le hablo

Chico:Eres la primera que no llora al verme -dijo serio,su voz era algo..extraña?..era una persona que si llegara a aparentar que es una buena persona le funcionaria-
Rachel:-ella no contesto,solo intento no mirarlo-
Chico:Acaso no dirás nada? ni siquiera preguntaras por tus padres? -dijo aun mirándola-
Rachel:-levanto la mirada,y con un tono bajo dijo- donde están?
Chico:Si hablaras mas alto seria mejor -dijo sarcástico-
Rachel:-con un tono mas claro- donde están?
Chico:Por ahora están bien -dijo frío-
Rachel:-volvió a bajar la mirada-

Entro el hombre que había entrado antes,y le dijo algo en el oído a aquel chico que ya estaba en la habitación.El frunció el ceño,y lo único que le respondió al hombre fue un "Okey".El hombre se retiro,y el chico se acerco a Rachel,se coloco en cuclillas frente a ella,ya que ella estaba sentada en una esquina,en el suelo,y el chico puso sus brazos en sus rodillas (no en las de Rachel,en las de el)

Chico:Sabes por que estas aquí? -pregunto serio-
Rachel:-negó con la cabeza y la mirada baja-
Chico:No es por ti,son tus padres,no lo entenderías,pero solo te diré que si no hacen lo que les pedimos,los mataremos -dijo natural-
Rachel:-una lagrima se asomo por su mejilla-
Chico:No me llores,lo que menos quiero es tenes que tolerar a una bebe llorar -dijo algo enfadado-
Rachel:-sintió miedo al oírlo decir eso-
Chico:Parece que no hablas,o solo es por que no quieres? -pregunto y le bajo el pañuelo de la boca-
Rachel:-no sabia si responder o no-
Chico:Contéstame -le exigió-
Rachel:-recupero un poco de aliento- No es nada -no encontraba una respuesta-
Chico:Como digas -se enderezo y la miro a los ojos-
Rachel:-sabia que la estaba mirando pero no quiso mirarlo,pero no pudo impedirlo,y lo miro a los ojos-
Chico:Tienes unos ojos muy hermosos princesa -dijo natural-
Rachel:-ella odiaba que le dijeran princesa,alguien que no sean sus padres o James- No me digas princesa -dijo con algo mas de firmeza en la voz-
Chico:Apa,apa..-rió- parece que la princesa se enojo -dijo burlón-
Rachel:Que no me digas princesa -dijo con mas firmeza-
Chico:Me gusta cuando te enojas,pero no te pases -dijo serio-
Rachel:-volvió a bajar la mirada,esa poca valentía que había llegado,ya se había ido-
Chico:-estaba por decir algo pero otro hombre entro a la habitación,no era el mismo de antes-
Hombre:это время, чтобы пойти [pónganlo en el traductor y sabrán lo que significa]
Chico:хорошо
Hombre:дате спешит -dijo y se retiro-
Chico:Levántate -dijo ayudándola a pararse-
Rachel:Que pasa? -pregunto algo mas calmada-
Chico:Es hora de irnos -dijo mientras caminaban hasta la puerta-
Rachel:A donde?
Chico:No me preguntes y camina -dijo seco-
Rachel:-guardo silencio-

Antes de salir del edificio en el que estaban,el chico le coloco otra vez el pañuelo en la boca y luego le coloco una bolsa en la cabeza,entraron en una camioneta con mas personas adentro.Todo el camino ella fue con la bolsa en la cabeza,hasta que la camioneta freno.Ella sintió como primero bajaba de la camioneta,luego subió unas escaleras..llego a una zona de aire libre y luego volvió a subir unas escaleras,camino un par de pasos mas,y sintió que la sentaron en una clase de sillón.Cuando la sentaron,alguien le quito la bolsa de la cabeza,ella miro a la persona,era el chico de antes,estaba sentado junto a ella,miro a su alrededor,estaba en un avión

Rachel:-intento hablar pero tenia el pañuelo en la boca-
Chico:-le bajo un poco el pañuelo- Que?
Rachel:A donde vamos?
Chico:Ya te dije que no preguntes -respondió y volvió a colocarle el pañuelo-
Rachel:-miro por la ventanilla-
Chico:Oye
Rachel:-lo miro-
Chico:Como te llamas? -pregunto frunciendo el ceño,mientras le bajaba el pañuelo-
Rachel:Me llamo Rachel
Chico:Okey -lo volvió a colocar el pañuelo y miro para adelante-
Rachel:Y...tu? -pregunto con el pañuelo,pero se entendió lo que dijo-
Chico:-la miro- Tu quieres saber mi nombre? -dijo frunciendo el ceño-
Rachel:-afirmo-
Chico:No te lo diré -dijo y miro asia delante-
Rachel:-ella se preguntaba porque había preguntado eso,pero ni siquiera ella,tenia la respuesta-

El avión despego,estuvieron volando un rato,hasta que se izo de noche.Estaba muy incomoda,con las manos atadas en la espalda con el pañuelo en la boca,era super incomodo, así que izo algo que ni siquiera pensó antes de hacerlo

Rachel:-con su brazo golpeo levemente el brazo de aquel chico que estaba con los ojos serrados-
Chico:-abrió los ojos y después de cinco segundos la miro- Que quieres? -dijo algo somnoliento-
Rachel:-intento hablar pero no pudo-
Chico:-le bajo el pañuelo- Que quieres? -repitió-
Rachel:Oh lo siento te desperté? -dijo preocupada-
Chico:Si,pero no importa,que ocurre?
Rachel:Por favor podrías desatarme? estoy muy incomoda
Chico:Me despertaste para que te desate?
Rachel:-asintió-
Chico:Y tu crees que lo haré?
Rachel:Por favor,esto es muy incomodo,ademas estoy muy contracturada
Chico:Olvídalo -dijo y sin mas volvió a serrar los ojos-
Rachel:Por favor
Chico:-abrió los ojos y la miro-
Rachel:Por favor,no haré nada,solo quiero dormir
Chico:-dudo,pero al final,la desato-
Rachel:-suspiro- Muchas gracias -dijo moviéndose en su asiento-
Chico:...Por nada..-volvió a serrar los ojos-

El se durmió pero se despertó a media noche,por los movimientos de Rachel.Ella se acomodaba de muchas formas en el asiento pero no podía lograr quedarse dormida

Chico:Que haces? -dijo despertando-
Rachel:-abrió los ojos y lo miro- No logro quedarme dormida
Chico:Amm...oye..si quieres...puedes...apoyarte en mi
Rachel:-lo miro extrañada,pero obedeció,se acurruco en su hombro,pero antes de serrar los ojos..-Puedes decirme como te llamas?
Chico:Para que quieres saber?
Rachel:Solo para saber
Chico:Mmm..-dudo un poco- okey te lo diré
Rachel:-lo miro esperando una respuesta-
Jeff:Me llamo Jeff,contenta?
Rachel:-asintió con la cabeza y ambos de quedaron dormidos-

Al entrar los rayos del sol por la ventanilla,Jeff se despertó

Jeff:Hey! hey Rachel despiértate! -dijo moviendola-
Rachel:Mmm..(despertando)..que pasa?
Jeff:Como que que pasa? despiértate ya casi llegamos,creo que estas tomando mucha confianza princesa -dijo algo enfadado-
Rachel:Te dije que no me digas princesa
Jeff:-se acerco enfadado- Y yo te dije que no te pases -dijo apretando los dientes-
Rachel:-miro asia la ventanilla,se arrepintió de haber dicho eso-

Paso un rato,los dos estaban sentados en silencio,ninguno decía o asia nada,hasta que

Rachel:-rugió su estomago,ella se tapo con su brazo, temía que Jeff la alla escuchado-
Jeff:-la miro- Que fue eso?
Rachel:Nada
Jeff:-volvió a mirar asia delante-
Rachel:-su estomago otra vez-
Jeff:Tienes hambre verdad? -dijo mirándola de reojo-
Rachel:No,no,esque..solo..emm..
Jeff:-se levanto de su asiento y se fue-
Rachel:-quedo confundida,hasta que después de cinco minutos el chico regreso-
Jeff:Ten -le dio una taza con café-
Rachel:No gracias..no me permiten beber café -dijo devolviéndoselo,pero el no lo acepto-
Jeff:Sabes..eres la chica que mas problemas me ha traído,bebe ese café!
Rachel:Pero mis padres no me dejan
Jeff:Acaso tus padres están aquí? no! ahora bébelo!
Rachel:Pero yo..-con voz temblorosa-
Jeff:Escucha princesa,o bebes ese café o ya veras!
Rachel:Esque..no puedo..-dijo con miedo-
Jeff:-suspiro- Okey,sabes que..ya me tienes arto, dámelo -le dio la taza- ven -dijo parándose-
Rachel:Que ocurre?
Jeff:Te dije que te pares!
Rachel:-se levanto y fue asia el pasillo-
Jeff:-la tomo bruscamente del brazo y la llevo a una habitación, ahí dentro había otra puerta-
Rachel:Que es este lugar? -pregunto con miedo-
Jeff:Acércate a esa puerta -le señalo-
Rachel:-se acerco con desconfianza,se escuchaban llantos y gritos desgarradores y de vez en cuando golpes- Que es eso? -pregunto sollozando-
Jeff:Encerio quieres saber?
Rachel:-asintió-
Jeff:Digamos que..un compañero mio quiso probar a tu madre -dijo natural-
Rachel:-se tapo la boca con las manos y comenzó a llorar-
Jeff:Yo te advertí -la tomo del brazo para llevársela a los asientos pero..-
Rachel:-se safo del agarre- Déjame! -dijo llorando y enojada-
Jeff:Que te pasa?! ven! -intento agarrarla pero ella lo esquivo-
Rachel:-se coloco en una esquina de la habitación- Eres un maldito! un..-dijo todas las groserías que sabia-
Jeff:Pero que te pasa idiota! es a tu mama a la que le hacen eso no a ti!
Rachel:Sierra la maldita boca!!
Jeff:Quieres llorar y gritarme? bien,te daré una razón para hacerlo

Se acerco a ella y bruscamente le saco el chaleco que llevaba puesto,luego comenzó sacarle la polera.Ella gritaba y se retorcía.El la arrojo al suelo y se coloco sobre ella,le quito la polera del todo y comenzó a besarle el cuello,ella intentaba golpearlo pero no podía,le siguió besando el cuello,hasta que ella le pego una patada en sus partes.Logro safarse y corrió asia la puerta,estaba con llave.El había quedado en el suelo,hasta que recupero las fuerzas y se le acerco de nuevo.Ella se quedo contra la pared,y antes de que el se acercara del todo

Rachel:Por favor,no te insultare mas! no te causare mas problemas! beberé ese café,pero por favor no sigas!
Jeff:-paro antes de acercarse del todo- Segura?!
Rachel:Si,si! pero por favor déjame en paz!
Jeff:Que sea la ultima vez que te comportas asi oíste?! sino,la próxima seguiré con esto,y lo terminare
Rachel:De acuerdo
Jeff:Ten,vístete -le arrojo su chaleco y su polera-
Rachel:Gracias -le vistió,luego los dos volvieron a los asientos-

Jeff:Ten -le dio el café- bébelo
Rachel:-algo insegura le dio un sorbo al café-
Jeff:Bien -dijo y comenzó a usar su celular-

Pasaron dos horas y llegaron a un lugar, había mucho viento y asia bastante frio,antes de bajar del avión

Jeff:Ponte esto -le arrojo una campera-

 

Rachel:-se la coloco y los dos bajaron del avión-

Jeff:Quedate aquí,enseguida vuelvo -se fue donde un hombre-

Estaba quieta con las manos en los bolsillos,hasta que un chico se le acerca..Ella estaba contra en una pared

Chico:Hola hermosa,como te llamas? -dijo rodeándola con su brazo-
Rachel:Soy..Rachel
Chico:Hermoso nombre,al igual que tu,oye..quieres ir a tomar algo? o mejor..a mi casa?
Rachel:Amm..no gracias..estoy esperando a alguien..-dijo mirando asia otro lado-
Chico:Eso no importa,anda vamos -dijo acercándose-
Rachel:No,no quiero -dijo echando su cabeza asia atrás-
Chico:Claro que si vamos -la tomo por la cintura y la aferro a el,ella lo golpeaba pero el no se iva,le dio un beso en el cuello,ella intentaba safarse pero no podía,hasta que vio a Jeff a lo lejos-
Rachel:JEFF!! JEFF!! -lo llamaba mientras el chico se la estaba llevando y ella resistía-
Jeff:-la miro y corrió asia ella,tomo al chico y le dio un golpe en la cara,el chico quedo desmallado en suelo-
Rachel:-corrio a abrazarlo,como era mas bajita que Jeff,lo abrazo por la cintura-
Jeff:Wow que haces?!
Rachel:Fue horrible! -dijo sollozando y abrazando mas fuerte-
Jeff:Tranquila princesa..(acariciándole el cabello)

Era extraño que Jeff actuara asi con una persona y mas con una chica que el mismo secuestro.El sentía que algo en el estaba cambiando pero sea lo que sea,a el no le gustaba.. Después salir del aeropuerto,Jeff se despidió de unos hombres.Ambos subieron a un taxi y llegaron a una casa,entraron,ella se quedo confundida mirando a su alrededor..

Rachel:Donde estamos?
Jeff:En mi casa
Rachel:Y mis padres?
Jeff:Ellos están en la casa de uno de mis compañeros
Rachel:De acuerdo
Jeff:Yo iré a ducharme,luego iras tu
Rachel:Pero no tengo ropa
Jeff:-fue a un cuarto,y luego salio con algo de ropa- Ten,ahora tienes ropa
Rachel:-miraba la ropa extrañada-
Jeff:-fue al baño,se ducho,luego salio con una remera negra unos jeans y el cabello mojado y despeinado-
Rachel:-lo miro- Ahora que te veo bien..me doy cuenta de que..eres..
Jeff: Rubio?
Rachel:Si..
Jeff:Okey,ahora es tu turno...supongo que no sabes que ropa es,no?
Rachel:Amm..no..
Jeff:Esto -lo levanto- es un jean y esto -las levanto- son zapatillas,te quedo claro?
Rachel:Creo que si..
Jeff:Okey,ahora ve a ducharte

Rachel obedeció y fue a ducharse,se coloco la ropa se sentía algo rara,incomoda,era algo extraño.Salio del baño y encontró a Jeff sentado con el ceño fruncido

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Soy Alison!! como pueden notar,yo escribo con asentos :D esque..no lo se,pero me da cosita escribir sin poner los asentos,bien,ahora si,el siguiente capitulo le toca escribirlo a Vanessa,o tal vez lo escribamos juntas,en fin,luego veremos..Bye! comenten! para demostrarle a Vanessa que yo tambien soy buena escribiendo okno :)) eso lo deciden ustedes! 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Escribís las dos muy bien y yo también soy una mañatica de los acentos si no los pongo muero jajajajaja Adiós!

    ResponderEliminar