domingo, 30 de noviembre de 2014

c:

https://twitter.com/ReadySetRock6/status/539250427100139521

Capitulo 20 "Mierda del pasado"

Chica:Porfavor basta! -pegada a una pared-
Jeff:Me contaron que hoy es tu cumpleaños, cumples 15 verdad?
Chica:-asintio-
Jeff:-pequeña risa- Mira que bien, te tengo un pequeño regalo para que te conviertas en mujer
Chica:-asustada-
Jeff:Que te parece? -sonrisa malevola, le enseño un pene de plastico-
Chica:-abrio los ojos como platos, casi sin voz dijo- Porfavor -negando con la cabeza-
Jeff:-asintio macabro- Feliz cumpleaños


La chica tenia una mini falda. El, salvajemente le arranco su ropa interior y undio el objeto en ella. La chica dio un grito mas desgarrador y perturbador que jamas se hoyo en ninguna pelicula de terror.
El lo entroducia y lo sacaba una y otra vez, lo hacia muy rapido, aunque se trababa por que la chica era virgen, pero como el tenia mucha fuerza, lo hacia facilmente, y el dolor que la chica sentia, era inexplicable.
Hasta cierto punto que la chica estaba apunto de desmayarse del dolor, Jeff saco el pene de plastico de su cuerpo y le susurro en el oido "Esto no es nada comparado con lo que te espera" para luego marcharse sin decir nada.


***********************************

Giovanni:Me gusta como estas trabajando Jeff, quisiera darte un aumento, pero ya sabes como es esto
Jeff:Descuida
Giovanni:Sabia que tu problema era esa chica
Jeff:No hablemos de esa mierda del pasado, solo dime cual es siguiente pasado
Giovanni:Antes que nada dime, que le hiciste? -sonriendo- se escucharon muchos gritos
Jeff:Ya sabes -guiño- cumplia 15, debia convertirse en mujer
Giovanni:Mmm...dejame pensar, no estas despeinado y sudado, la chica era virgen y los gritos eran desgarradores asique...-rio- le metiste un consolador -sonriendo-
Jeff:Hasta el fondo
Giovanni:-solto una carcajada- Que chico! por dios, te admiro Jeff! -sonriendo-
Jeff:-sonrio-
Giovanni:Luego te dire cual es tu siguiente trabajo muchacho


**************************************************

Rachel:Dejame en paz bastardo!
Jeff:Pero no debes estar con este puto!
Adam:Que te importa rubio? dijiste que ya no la amabas, ella ahora me ama a mi, superalo
Jeff:Eso es mentira! Rachel te odia!
Rachel:Cierra la boca enfermo, como voy a odiar a mi esposo!
Jeff:Pero de que hablas Rachel?!
Rachel:Seguridad! saquen a este enfermo de aqui! -ella y Adam se alejaban-
Jeff:Rachel! sueltanme! Rachel!

Jeff:Rachel! -sentandose de golpe en su cama- ...Mierda...fue todo un sueño...-abrio el cajon de su mesita junto a su cama y saco una foto de Rachel-...Ya pasaron 2 años...-mirando la foto- Que sera de ti Rachel? -miro por ultima vez la foto y la volvio a guardar-


Se levanto y se dio una ducha.
Ya pasaron dos años desde que Jeff y Rachel no se veian ni se hablaban, Rachel llamo un par de veces a Jeff pero el nunca contesto.
Al salir de la ducha, el se armo de valor, tomo su telefono y se dispuso a llamar a Rachel, al menos solo para saber que es de su vida. Marco el numero y llamo.


*Llamada*

XxXx:Hola? -voz de hombre-
Jeff:-no decia nada-
XxXx:Hola?...hay alguien ahi?
Jeff:-colgo-

*Fin de la llamada*


********************************************

James:Rachel
Rachel:Si?
James:Te llamaron por telefono
Rachel:Quien era?
James:No lo se, decia "numero desconocido"
Rachel:-encojio los hombros-
James:No habra sido Jeff?
Rachel:No lo se -dijo no dandole importancia-
James:No tienes en tus contactos? -revisando sus contactos-
Rachel:No, lo elimine
James:-mirandola- Por que?
Rachel:Crei que si lo borraria de mi vida, tendria que borrarlo de mis contactos, no lo crees? -le dio una mordida a su manzana-
James:Pues...como sabremos si era el o no?
Rachel:No se, y no me interesa -llendose-


Golpearon la puerta.


James:-abrio- Si?
Alicia:Hola, vine a ver a Rachel
James:Se puede saber quien la busca?
Alicia:Mi nombre es Alicia, solo digale que vine a verla
James:De acuerdo, aguarde un momento, quiere pasar?
Alicia:Claro, gracias -entro-
James:Puede esperar en el sofa mientras la llamo
Alicia:Muy amable, gracias

Luego de un rato.

Rachel:Alicia?
Alicia:Rachel! hola! -sonriendo y abrazandola-
Rachel:Que haces aqui?
Alicia:Vine a verte querida, hace dos años no nos vemos
Rachel:Si...
Alicia:Quien me abrio la puerta fue James verdad?
Rachel:Si
Alicia:Oh, y como estas?
Rachel:Pues...bien
Alicia:Estas bien cielo?
Rachel:Por que preguntas?
Alicia:Estas algo rara...has cambiado
Rachel:Claro que no, soy la misma de siempre
Alicia:Te noto al cambiada
Rachel:Y...quieres algo de beber?
Alicia:No, estoy bien, gracias, y tus padres?
Rachel:No estan
Alicia:Sabes algo...de Jeff?
Rachel:No
Alicia:Lo extrañas verdad?
Rachel:No
Alicia:-sorprendida- No?
Rachel:Por que lo haria?
Alicia:Pues...se amaban, eran novios
Rachel:Si claro, antes, ya no, el pasado pisado
Alicia:Que te hizo cambiar tanto, me refiero a que...por que el ya no te importa?
Rachel:Quieres que te lo diga?
Alicia:-asintio-
Rachel:Me dijo que no me amaba, amaba a alguien mas, yo para el ya fui historia, al igual que el para mi
Alicia:Pero...como fue? que paso?
Rachel:Ya, no hablemos de esa mierda del pasado, cuentame,que es de tu vida?

lunes, 29 de septiembre de 2014

Capitulo 19 "La misma de antes" Final de la Primera Temporada

*Llamada*

James:Hola?
Rachel:James, soy Rachel
James:Rachel!! estas bien?!
Rachel:Si, solo...necesito verte

James:Ahi princesa...no creo que sea posible, si nos vemos tus padres harán un lió enorme
Rachel:Es que...quiero que vengas por mi, quiero...volver a mi casa
James:Que?
Rachel:Quiero volver James, vienes por mi?
James:Pero paso algo?

Rachel:No solo...quiero volver
James:Amm...donde estas?
Rachel:No lo se, lejos de la casa, pero ni idea
James:Entonces como hago para ir por ti?
Rachel:Mejor...déjalo, iré yo
James:Pero como...-Rachel colgó-

*Fin de la llamada*

Rachel hizo simples las cosas, llamo a un Taxi y se fue a su casa, dejo una carta para Alicia, Ben y Tom, tomo sus cosas y a escondidas se fue.
Al llegar a su casa, le pago al taxista, se bajo y golpeo la puerta.

James:-abrió la puerta- RACHEL!! -la abrazo fuerte-
Rachel:-ella hizo lo mismo y comenzó a llorar-
Stwart y Eleonor:-se acercaron- HIJA!! -la abrazaron-
Stwart:Donde esta ese maldito? -enojado-
Rachel:Descuida padre -otra vez con su tono elegante de antes- No vale la pena, tenias razón, no es para mi, cometí un error
Eleonor:Me alegro de que te hayas dado cuenta hija

Lean escuchando e imaginen



Todos entraron en la casa, Rachel se cambio, se saco su polera blanca, su short de jean y sus zapatillas, se coloco unos zapatos con taco de aguja color blanco, una falda larga entallada color salmón, y un saco para mujer del mismo color y una blusa debajo color blanca. Se coloco unos aros dorados y pulseras del mismo color, cambio su peinado suelto y común a un cabello suelto lizo, a un buen alisado y con el flequillo hacia la izquierda, su cara sin absolutamente nada de maquillaje, a colocarse sombra dorada y clarita en los ojos, un delineado perfecto sobre las pestañas bien arqueadas debido a bastantes capas de rímel, cejas bien maquilladas y perfectas, labios color rosa suave, rubor en sus mejillas, luego sus uñas de estar sin pintura, se convirtieron en uñas de color negro con detalles de dorados.
Después de cambiarse por completo, bajo a la sala.

Eleonor: Ahora si estas presentable hija, llegaste como una total vagabunda
Rachel:Lo se madre, lo siento, me he descuidado un poco últimamente
Stwart:No pasa nada, ahora estas en tu casa, ese rufián ya salio de tu vida, y ya acabaste con esa delirante idea de estar con el, ahora eres la de siempre
Eleonor:Volviste a ser la de antes, ahora vuelves a ser nuestra Rachel
Stwart:Ahora vamos a desayunar los tres en familia como antes, tu James, ve a ordenar el cuarto de Rachel
James:Si señor
Eleonor:Estoy tan feliz de que ayas vuelto hija
Rachel:También yo...


Volvieron los días aburridos, los días que solo ella despertaba, desayunaba, leía un libro, luego almorzaba, luego seguía su lectura, luego cenaba y a lo ultimo se iba a dormir, así seria a partir de ahora, todos los días, sin ninguna emoción, todos los días, simplemente comunes.

*En casa de Tom*

Tom:Abuela mira una nota de Rachel!
Alicia:De Rachel?
Ben:Que dice? -los tres la leyeron-
Tom:Se ha ido? -triste-


Queridos Alicia, Ben y Tom:

He decidido y vuelvo a mi antigua vida, siento que estoy siendo muy egoista con ustedes, ya que ustedes me ayudaron mucho, pero no puedo seguir viviendo con ustedes, cada vez que veo a algunos de ustedes a la cara, me recuerdan a Jeff, sinceramente, no puedo estar todos los días viendo la cara de alguien que esta ausente, he hablado con Jeff y me dijo que siente cariño por otra persona y que consiguió olvidarme, eso me da la oportunidad de poder borrar todo lo que he vivido junto a el, pero a ustedes nunca los olvidare, fueron como mi segunda familia, siento decir que es el final, ya que no creo volver a verlos, lamento si hice mal, pero debo volver con mi familia, los extrañare mucho.

-Rachel

Ben:Ahi Rachel -triste-
Alicia:Dios -deprimida-
Tom:-suspiro triste-

****************************

Rachel creía que había abierto los ojos finalmente, pero la simple verdad, es que solo los volvió a cerrar.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Preguntas de Twitteeer :3

Holi okno, bueno estas son las preguntas, gracias por preguntar! :3 :3 :3 :3 ksajksakjsas.


rayita reagan, pregunta:

de que pais sos?

-Soy de Mexico, pero ahora estoy viviendo en Argentina, es una larga historia xd

----------------------------------------------------------------------------------------------------

emily, pregunta:

- hola yo soy una de tus lectoras fieles una pregunta tienes wattpad asi o puedo leer ahi seria mejor

-No tengo :c

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ana Maria palacio, pregunta:

- Puedes hacer un maraton? De cuantos capitulos va a ser la nove de ready set rock?

- Seguro! solos dejenme que termine el mes y les prometo que hare el maraton. No se de cuantos capitulos sera xd cuando deba terminar, terminara.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Camila R5 , pregunta:

- Como fue que quisistes hacer una novela? PD: Tengo ganas de verte *0*  *susurra*.

- Es una larga historia, yo estaba buscando fotos de Ross en Google, y entre las recomendaciones me aparecio "Ross Lynch y Tu" yo no entendi que queria decir, asique le di click al link y entre a una novela, luego de leerla me dieron ganas de hacer una nove y bueno, aqui esta xd
PD: e.e ;* okno ^^

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sofia Jonas Lynch, pregunta:

- Hola!! Bueno...Cuantos años tienes? De que pais eres? Que opinas de Colombia? xD Has visitado Colombia? Te gustan los Jonas Brothers? Como conociste R5? Por que no haces un maraton en una de tus noves? xD

- Tengo 16 años e.e . Soy de Mexico . Pienso que la gente de Colombia es muy amable y muy atenta.  He visitado Colombia a los 14 años, fui a Bogota y me gusto demasiado ^^ espero volver algun dia.
La verdad que nunca le he puesto atencion a sus canciones pero he escuchado una o dos desde la radio y me gustaron ^^. Conoci a R5 buscando fotos de Ross xd luego explicare mejor como paso todo xd es una largaaa historia xd. Hare un maraton de Ready Set Rock al finalizar el mes :D

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Elii *.*, pregunta:

- Hola Mica Una Amiga Mia Cumple El 1 De Octubre Las 2 Leemos Tu Nove...Le Podes Hacer Un Cap Por Su Cumple? En Las 2 Noves.

-Hola Elii ^^ Claro! Solo dime de que novelas quiere que sean los capitulos, de Ready Set Rock y Nueva Esperanza o... de Dos mundos diferentes y Nueva Esperanza o de la novela que se llama "Novela de Ross Lynch y Tu" xD solo dime con tiempo, y yo los hago antes del miercoles  :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

emily, pregunta:

- Hola soy emilce me encanta tu novela cuando suber otro capitulo?

-El miercoles! :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todas por preguntar, las quiero muchisimo, adios! ^^

miércoles, 24 de septiembre de 2014

:D :D

CHICAS, CHICAS, CHICAS! Quiero imitar a los youtubers xd quiero hacer un preguntas de Twitter  :OO que dicen? pueden preguntar lo que quieran, LO QUE SEA. Pero pregunten porfa D: si preguntan les regalo un viaje a Disney para 4 personas ^^ okno chiste chiste xD

Preguntenme por Twitter. Solo hagan su pregunta con el hashtag..amm...haber que hashtag puede ser...creo que...ni idea, pongamosle Micaela responde? (? xD ni idea, bueno pongamos asi.
Haganme sus preguntas con el hashtag #MicaelaResponde y obviamente me etiqueten.
Y si no tienen Twitter, preguntenmelo por aqui! ^^
PD:Porfis chicas pregunten, siempre quise hacer esto, responder las preguntas que ustedes me hagan, porfa no hagan solo 4 preguntas, diganles a sus amigas, amigos, mejores amigas, mejores amigos, hermanas, hermanos, quien sea, porfi contesto lo que sea. Quiero que funcione D: Porfa, ayudaran a mi autoestima okno

https://twitter.com/ReadySetRock6

AAAADDIOOSSS :*

Capitulo 18 "Alguien mas"

Rachel llamo a Jeff con la esperanza de que el atendiera, pero fue inutil, no habia señales de Jeff, todos intentaron comunicarse con el, pero nadie lo logro.
Ella estaba en su cama, boca abajo, con la puerta de su cuarto abierta.

Tom:-asomandose por el marco de la puerta- Estas bien?
Rachel:-en la misma posicion- No
Tom:-se sento en la cama- Quieres hablar?
Rachel:-se sento en la cama y apoyo su cabeza en el hombro de Tom- No quiero hablar
Tom:Como quieras -pegando su cabeza a la cabeza de ella-
Alicia:Chicos a comer -mirandolos-
Rachel:Ahora bajamos
Tom:Vamos linda

Ambos bajaron a cenar, no hubo mucho dialogo en la mesa, solo algunas palabras. A las 22:00 todos se fueron a dormir, la casa estaba aburrida. Pasaron varias noches asi,


                                                       ~*Un año despues...*~


Tom:-golpeo la puerta de Rachel-
Rachel:Pase! -era de noche, ella estaba acostada en su cama, bajo las sabanas, con la luz apagada, solo iluminaba la luz de la luna-
Tom:-entro y cerro la puerta-
Rachel:Necesitas algo?
Tom:Esque...no puedo dormir, siento que aun estas mal y...no puedo dormir sabiendo eso
Rachel:Que tierno -mueca- Ven -le hizo un lugar en su cama, ya que la cama era para dos personas-
Tom:-se metio y se acomodo- Estas bien?
Rachel:Si -mintio, enrealidad, ella sentia la misma ausencia de Jeff como el primer dia que se fue- Bueno, que descanses
Tom:Igualmente

A la mañana siguiente, paso algo que nadie se esperaba, alguien habia entrado por la ventana de la habitacion de Rachel.

Jeff:-entro por la ventana, vio a ambos que estaban durmiendo, Tom estaba abrazando a Rachel por la cintura-
Tom y Rachel:-estaban dormidos-
Jeff:Al parecer eres feliz de nuevo, creo que ya no me necesitaras -salio por la ventana y se fue por donde vino-

******************

Tom y Rachel:-despertaron-
Rachel:-se dio cuenta de que Tom la abrazaba por la cintura, y lo miro-
Tom:Oh, lo siento -quito su brazo- De verdad, lo lamento, no sabia que lo estaba haciendo, estaba dormido
Rachel:Tranquilo no pasa nada -sonriendo-
Tom:-sonrio-
Rachel:-frotandose los ojos- Que hora es?
Tom:Son las...-mirando el reloj- 09:30 quieres bajar a desayunar?
Rachel:Claro, primero me dare una ducha
Tom:De acuerdo, te espero abajo
Rachel:Bien -ambos sonrieron-

Tom se fue abajo y Rachel se metio a la ducha, al salir del baño, tomo sus zapatos y se los estaba colocando hasta que ve algo en el suelo. Era un telefono, lo tomo, se le hacia conocido pero...no era ni de Alicia, ni de Ben, ni de Tom, de quien era?. Lo encendio y tenia de fondo de pantalla una foto de ella. Comenzo a revisarlo bien y resulta que era de...Jeff.

Rachel:-las lagrimas le salieron de repente, el habia venido?- Jeff -dijo llorando-

No podia creerlo, Jeff  habia venido, pero...en que momento? ella nunca lo vio entrar por ningun lado. Pero algo se le cruzo por la cabeza, si Jeff se olvido su telefono, eso quiere decir que volvera por el. Eso hizo que las lagrimas dejaran de caer, y la cabeza de Rachel comenzo a pensar un plan.

Alicia:Buenos dias hija
Rachel:Buenos dias -mueca-
Alicia:Aqui tienes -le sirvio su desayuno-
Rachel:Gracias -sonriendo-
Ben:Oye, te vi salir de la habitacion de Rachel
Tom:Ah si esque -interrumpe-
Alicia:Acaso durmieron juntos? -sorprendida-
Ben:Hicieron algo mas ademas de dormir?
Tom:Abuelo! -molesto y avergonzado-
Rachel:-solto una pequeña risa- No, nada de eso, solo dormimos juntos, porque el no podia dormir, fue solo eso -mueca-
Alicia:Ah
Ben:De acuerdo
Alicia:Hijo, la proxima vez que no puedas dormir, ven a dormir con nosotros, como lo hacias de pequeño
Tom:Abuela! -tambien molesto y avergonzado-
Rachel:-rio-


*********************

Rachel se acosto en su cama, fingiendo estar dormida, estaba esperando a Jeff, ella creia que el volveria por su telefono, y asi lo hizo.

Jeff:-entro por la ventana, comenzo a buscar su telefono por debajo de la cama-
Rachel:-se levanto de su cama, empujo a Jeff hacia atras y se coloco encima-
Jeff:Que haces?!
Rachel:Tenemos que hablar!
Jeff:No Rachel, yo...no tengo nada que hablar contigo
Rachel:Jeff, porfavor, por que te fuiste? -se le humedecieron los ojos-
Jeff:Rachel, porfavor no llores
Rachel:Dime -las lagrimas estaban apunto de caer- Ya no me amas?
Jeff:-la quedo mirando-
Rachel:Contestame -mirandolo a los ojos-
Jeff:No
Rachel:-en ese mismo momento se le partio el corazon- Q-Que? -sin aliento-
Jeff:Lo siento Rachel, pero...en este año logre olvidarte, y ahora siento cariño por otra persona
Rachel:-quebro en llanto-
Jeff:-se quito de encima a Rachel, tomo su telefono que estaba en la mesa junto a la cama de ella y se fue-
Rachel:-destrozada se hecho en la cama-

No le pudo decir la verdad, no le pudo decir que aun la seguia amando como a nadie en el mundo, pero si le decia que la amaba...volverian al pasado, de manera que todo se complicaria de nuevo,debia ponerle un fin a todo el dolor. Asi que fue mejor haber terminado con todo y dejar la historia hasta ahi.


jueves, 28 de agosto de 2014

Holu ._./

Holiwis, queria que sepan que apartir de ahora yo seguire escribiendo esta novela y la otra novela de Vanessa que es de Ross Lynch y Tu. Ella me las dio a ambas, porque tiene muchos problemas y no las podra seguir, asique para no dejarlas hasta ahi, me las dio y yo las seguire, espero que no les moleste, y nos llevemos bien ^^ . Igualmente el "capitulo" o no se como llamarlo, que se llama "Ellos no saben de nosotros" Eso basicamente lo escribi yo y yo elegi la cancion, no si les habra gustado :I . Y bueno, por ultimo queria que sepan que yo ya tenia dos novelas, primero comenze con esta, que es de Ross:

* http://micaelathorne456.blogspot.com.ar/

Y luego con esta que tambien es de Ross:

* http://micaelathorne4567.blogspot.com/

Bueno era eso ^^ espero que no les moleste que yo las siga, adios!

PD:Por cierto, me llamo Micaela xD

miércoles, 20 de agosto de 2014

Ellos no saben de nosotros ❤



Imaginen mientras escuchan.

A Jeff viajando en auto, pensando en todo lo que habia pasado, y la decision que habia tomado.Y a Rachel, en su cama,boca arriba, pensando y luego llorando.Luego imaginense recuerdos,momentos lindos de ellos,momentos graciosos,cuando apenas se conocieron, cuando el le confeso que la amaba,todo eso,en resumen,imaginense todo lo que ha pasado hasta ahora en la novela entre Jeff y Rachel.

domingo, 22 de junio de 2014

Capitulo 17 "No soy para ella"

Chica:-lloraba a mares-
Jeff:-se levanto y la desato- Hagas lo que hagas no intentes correr,oiste?
Chica:-asintio-
Jeff:-salio de la habitacion dejando a la chica adentro- No puedo hacerlo -dijo seco-
Giovanni:-rio- Sabia que no lo harias asique ya mande a hacer lo acordado -sonriendo-
Jeff:Que? -dijo super serio,sabia a que se referia-
Giovanni:El trato era que si violabas y matabas a esa chica yo no tocaria a Rachel,pero no lo has hecho,asique...
Jeff:-antes de que pudiera moverse,dos hombres lo sostenian- Acaso mandaste a secuestrar a Rachel?
Giovanni:-asintio con una sonrisa-
Jeff:ERES UNA MIERDA!
Giovanni:Callate,que tu tampoco eres un angel,mi pequeño postrecito ya deberia estar aqui -se acerco un hombre con una chica en brazos- Oh,aqui esta -sonriendo-

Era Rachel,estaba en los brazos de aquel hombre,completamente dormida.

Giovanni:Mira por lo que tiene que pasar tu novia por tu culpa -dijo mirando a Jeff,mientras acariciaba el rostro de Rachel-
Jeff:NO LA TOQUES! -enojado-
Giovanni:-solto una pequeña risa- Pides cosas imposibles Jeff
Jeff:-intento safarse del agarre de aquellos hombres-
Giovanni:Llevenselo,solo denme...cuatro horas con la pequeña -dijo besando la mejilla de Rachel-
Jeff:-super enojado-

Los hombres llevaron a Jeff a un cuarto,donde lo dejaron encerrado,solo lo sacarian cuando Giovanni.

Giovanni:-se encerro con Rachel en un cuarto con una cama grande,el cuarto no estaba nada mal,a comparacion de los otrso,que estaban todos descuidados y venidos a menos-

Rachel:-se desperto,estaba acostada en la cama,con Giovanni al lado,mirandola-

El estaba recargado en su brazo mirandola de costado.

Rachel:-quizo levantarse y alejare de el,pero el no la dejo,coloco un brazo alrededor de ella- Sueltame!
Giovanni:Silencio nena -beso su mejilla-
Rachel:Dejame!
Giovanni:-tomo la cara de Rachel y rapidamente le dio un beso en los labios-
Rachel:-corrio la cara- Por que estoy aqui?! donde esta Jeff?! -dijo desesperada-
Giovanni:Tu querido Jeff,esta en una habitacion muy lejos de esta
Rachel:Por que estoy aqui?!
Giovanni:Todo fue por la culpa de tu novia,por su egoismo estas aqui nena,pero creeme,eres afortunada de estar aqui conmigo -guiño-
Rachel:Dejame ir! -retorciendose-
Giovanni:Es imposible escapar cariño
Rachel:No me llames asi! sueltame!
Giovanni:Shh,callate -la beso-
Rachel:No! -dijo mientras el la besaba-
Giovanni:Que acaso soy feo?
Rachel:Dejame!
Giovanni:Contestame! soy feo? por eso no quieres que te bese?
Rachel:Eres un idiota! sueltame!
Giovanni:Vaya nena,que boquita,me imagino que otras cosas sabra hacer,ademas de insultar -metio su mano debajo de su blusa-
Rachel:-comenzo a llorar un poco- Dejame porfavor!
Giovanni:-se coloco sobre ella-
Rachel:Dejame! Jeff saldra de esa habitacion y vendra por mi
Giovanni:A si?
Rachel:Si! ya veras,el...el ya debe estar por salir
Giovanni:Quizas tengas razon,quizas Jeff un pocos minutos venga por ti
Rachel:-asintio queriendo safarse-
Giovanni:Entonces debemos aprovechar el poco tiempo que nos queda -dijo sensual y comenzo a tocar desesperadamente a Rachel-
Rachel:DEJAME! YA! PORFAVOR! -dijo llorando-

**********

Alicia:Que pasa Jeff? por que no le hablas a Rachel,a estado muy triste porque no le hablas
Jeff:Aun no me atrevo a hablarle despues de lo que le hice
Alicia:Tu no le hiciste nada Jeff
Jeff:Si,lo hice,hubiera violado a aquella chica y a Rachel no le hubiera pasado nada
Alicia:El lo hubiera hecho de todos modos hijo
Jeff:No abuela,el lo hizo porque yo no lo obedeci
Alicia:Hablale a Rachel cielo,ella esta muy mal
Jeff:No puedo hacerlo abuela,ya me doy cuenta de que yo no soy para ella,ella conmigo nunca estara a salvo,yo soy su fin
Alicia:Claro que no hijo,no digas eso
Jeff:Digo la verdad,yo no puedo estar con ella,si seguimos juntos algun dia la mataran por causa mia,y no quiero eso,sera mejor que se consiga a un hombre de verdad,un hombre con el que no corra peligro estando a su lado
Alicia:Vas a dejarla?
Jeff:Puede que me vaya,pero nunca la dejare,ella siempre estara en mi corazon

Rachel estaba durmiendo,Jeff escribio una carta y se la dejo a Alicia para que se la de a Rachel cuando despierte.Todos intentaron convencer a Jeff de quedarse,pero era inutil.
Rachel desperto y bajo a la sala.

Alicia:Hola cariño,ten,Jeff te dejo esto -le entrego la carta-
Rachel:Me dejo? donde esta el?
Alicia:Lee la carta -se retiro-

-Rachel,quizas me odies despues de esto,pero no puedo estar mas contigo,ya se lo que pensaras,despues de lo que te paso por mi culpa,ahora me voy sin dar la cara como todo un cobarde,esque no puedo verte a la cara y decirte que no tuve opcion porque si la tuve,solo que no pense que el seria capas de hacerlo.No estes mal porque me fui,pero entiende que es lo mejor,sabes perfectamente que siempre voy a querer lo mejor para ti,y esto es lo mejor para los dos,no puedo estar contigo,junto a mi corres peligro,tu vida nunca sera normal estando junto a mi.Ahora no debes estar triste,ahora debes salir a la calle,usar esa belleza que tienes y conseguirte un chico que te ame y te cuide,aunque nadie lo hara mas que yo,incluso si quieres,puedes estar con Tom,se que perfectamente que el te quiere y quiere estar contigo asique puedes estar con el sin preocuparte.Si estoy lejos,nada les pasara a ustedes cuatro,yo soy su perdicion,espero que me entiendas.Quedate tranquila que ninguna chica podra ocupar tu lugar,nadie podra igualarte,te amo,eso nunca lo olvides,jamas olvides que fui el hombre mas feliz del mundo a tu lado,pero ahora es tiempo deque tu seas feliz.Temo que no nos volveremos a ver,pero nunca te olvidare,te amo.

-Jeff

Tom:Es una carta larga no?
Rachel:-llorando lo abrazo-

Nadie podia creerlo,Jeff se fue,para no volver
-----------------------------------------------------------------
Perdon por tardar tanto!

domingo, 13 de abril de 2014

Capitulo 16 "Es ella o Rachel"

Jeff:Te amo
Rachel:Yo mas -lo abrazo-
Jeff:Rachel
Rachel:-lo miro- Si?
Jeff:Volvi a mi trabajo
Rachel:Que?
Jeff:Tu sabes que yo no queria volver,Giovanni me obliga,no tengo otra opcion
Rachel:Lo se...pero...tocaras a otras mujeres...con mas cuerpo y mucho mas bonitas,de seguro te gustara alguna de ellas y me dejaras por ella
Jeff:-interrumpe- Estas loca mujer,yo no te dejaria por nadie y menos por unas consentidas como esas
Rachel:Jeff,sabes perfectamente que yo tambien soy una consentida
Jeff:Lo se,pero una consentida conciente,esas son huecas
Rachel:Pero aun asi tendras que tocarlas y tener relaciones con ellas
Jeff:Claro que no Rachel,Giovanni no me obliga a eso,solo lo haria si yo quisiera,pero no quiero ni tocar a esas putas mimadas
Rachel:Seguro?
Jeff:Segurisimo -la beso apasionadamente-

***************

Tom:Donde esta Jeff?
Alicia:Fue a hacer un trabajo
Ben:Ese maldito de Giovanni,lo domina,lo detesto
Tom:Cuando vendra
Alicia:Debe estar por venir
Rachel:Odio que tenga que hacerte esto -trsite-
Tom:Tranquila Rach -la abrazo-
Rachel:-quedo como niñita en su pecho-

Tom habia elejido un muy mal momento para abrazar a Rachel.Jeff habia entrado y los habia visto,sin decir ni una sola palabra o hacer ningun gesto,se hacerco a ellos,tomo a Rachel del brazo,la alejo de golpe,empujo a Tom y grito.

Jeff:Me tienes arto siempre intentas tocarla! -mientras lo empujaba-
Tom:Oye esp!era!
Rachel:Jeff no! -intentaba detenerlo-
Alicia:Espera Jeff!
Ben:Jeff dejalo!

Todos gritaban mientras Jeff solo golpeaba a Tom,no muy fuerte solo golpes en la cabeza,y lo empujaba de vez encuando.

Ben:-logro alejarlo-
Alicia:Ya Jeff,basta! -lo calmo-
Jeff:Me tienes cansado idiota!
Tom:Y ahora que te hice Jeff! -enojado-
Jeff:Y ademas te haces el idiota!
Rachel:Jeff,que te pasa? por que hiciste eso?!
Jeff:Le gustas Rachel! tu le gustas! siempre busca cualquier oportunidad para tocarte! dime por que te estaba abrazando!
Tom:Solo la consolaba!
Jeff:Si claro,y luego planeabas consolarla en la cama!
Alicia:Ya basta Jeff! estas muy alterado!
Tom:Vienes del trabajo enojado y te desquitas conmigo no es justo Jeff!
Jeff:No te hagas el inoscente!

*******************

Giovanni:Jeff,haces un buen trabajo pero necesito otra cosa
Jeff:A que te refieres?
Giovanni:Quiero algo mas de ti
Jeff:-confundido-
Giovanni:-rio- No pienses que quiero tener sexo contigo,no soy gay Jeff,quiero...a Rachel
Jeff:Olvidalo,sea lo que sea,olvidalo -apretando los dientes-
Giovanni:Anda Jeff,no seas tacaño,compartela
Jeff:Estas enfermo si crees que dejare que le toques un pelo -enojado-
Giovanni:Quedate tranquilo,porque no sera solo un pelo -sonrio picaro-
Jeff:No quieres a Tom?
Giovanni:Que? -confundido-
Jeff:Me esta molestando mucho ultimamante
Giovanni:Que ocurre?
Jeff:Nada que te importe,dime para que mierda quieres a Rachel?
Giovanni:Ya sabes,para pasar un buen momento,quiero sacarme una duda que tengo
Jeff:Que duda?
Giovanni:Rachel es virgen?
Jeff:Si te digo que es virgen la quieres?
Giovanni:Claro! nunca he estado con una virgen
Jeff:Y si te digo que no lo es?
Giovanni:Aun asi es bueno,no tengo hacer tanta fuerza para meter mi miembro en..-interrumpe-
Jeff:Ya entendi! -molesto-
Giovanni:Okey...asique dime,Rachel es virgen o no?
Jeff:Eso no te importa
Giovanni:Claro que si
Jeff:Nunca estaras con ella
Giovanni:Sabes que tu no puedes evitarme nada,si yo quiero puedo hacer que la secuestren en este mismo momento
Jeff:Giovanni,hare lo que tu quieras,pero a ella no la toques
Giovanni:Haras cualquier cosa?
Jeff:-asintio-
Giovanni:Bien,entonces haras lo siguiente

Fue hacia una habitacion donde habia un monton de chicas.Salio con una morena de ojos cafes,muy bonita y cuerpo de igual manera.

Giovanni:-la sostenia del cabello- Tomo Jeff -se la ofrecio-
Jeff:Que quieres que haga? -aun sin tomarla-
Giovanni:Quiero que la violes y luego que la mates
Jeff:Que?!
Giovanni:Dijiste que harias cualquier cosa,asique viola a esta chica,y luego matala!
Jef:No lo hare!
Giovanni:No tienes opcion,o es ella o es Rachel,decidete
Jeff:-no decia nada-
Giovanni:Ten!
Jeff:-tomo a la chica-
Giovanni:-señalo un cuarto- Entra ahi,violala,y luego matala!

Jeff obedecio a Giovanni,entro en aquel cuarto con la chica.La acosto en la cama que habia ahi,la ato de manos a la cama,se quito la camisa y se coloco sobre ella.

Jeff:Lo siento..-antes de empezar a hacer lo suyo-

_______________________________________________
Es corto,lo se lo siento,es lo que tengo hasta ahora,espero que les guste,adios!

martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo 15 "Mi amor por ti"

Giovanni:Puedes irte a tu casa,tu familia ya esta ahí,te llamare cuando te tenga algún trabajo

*******
Alicia:Hijo! -lo abrazo- Estas bien?
Jeff:Si,ustedes lo están?
Alicia:Si
Tom:Por que nos secuestraron?
Ben:Creí que aquí no nos encontrarían
Jeff:Luego les explico todo,y Rachel? -buscándola con la mirada-
Alicia:Esta en el baño
Jeff:-subió y toco la puerta-
Rachel:Quien es?!
Jeff:Soy Jeff!
Rachel:Pasa!
Jeff:-entro-
Rachel:-corrió a abrazarlo-
Jeff:-la abrazo mas fuerte- Estas bien?
Rachel:Si,si -se separaron- Tu?
Jeff:Estoy bien,no te tocaron verdad? -preocupado-
Rachel:No Jeff,descuida
Jeff:Bien
Rachel:Jeff,necesito hablar contigo
Jeff:Sobre que?
Rachel:Vamos al cuarto

Fueron a su habitación.

Rachel:.ambos se sentaron en la cama- Escucha,se que yo no soy como tu,me refiero a que,tu hablas de una manera informal,yo hablo de una manera elegante,tu te vistes informal,y yo me visto elegante,tu eres informal,y yo soy elegante -interrumpe-
Jeff:Me estas presumiendo que tu tienes dinero y yo no? -gracioso-
Rachel:Claro que no! -sonriendo graciosa- Esque...voy al punto que nosotros no compatimos,me refiero a que no hay compatibilidad,somos completamente diferentes uno del otro
Jeff:Rachel,explícate mejor
Rachel:Escucha,yo aveces creo...-comenzó a caminar despacio- Creo que...
Jeff:-se levanto- Que cosa?
Rachel:A veces siento que no me quieres Jeff,y antes de que me interrumpas,quiero decirte porque pienso eso,esque algunas veces te comportas de manera rara,no eres tan cariñoso conmigo,como lo eres algunas veces,a veces eres demasiado frió conmigo y...yo...soy tu novia,y creo que así no me tratarías si enrealidad me quisieras
Jeff:Estas insinuando que no te quiero?
Rachel:Si,esque...yo siento que al principio me querías,y ahora me ves como una molestia,siento que solamente me quieres para...ya sabes...tener relaciones,por que siempre me dices que tengo un bonito cuerpo,pero nunca me dices que me quieres o que yo soy bonita,o al menos que soy simpática,yo creo que solo me quieres para tu entretenimiento
Jeff:Rachel,déjame decirte que lo que acabas de decir,es una completa estupidez
Rachel:Esque yo siento que no soy la mujer adecuada para ti
Jeffmira Rachel,voy a aclararte algo,así que escúchame,escúchame muy bien
Rachel:-lo miraba-
Jeff:Mira,hay que mujeres que me gustan para quererlas,otras que me gustan para coj*r y viajar a París por unas horas entre sus piernas,otras me gustan para hablar de sentimientos o de ropa,otras para verlas reir,otras para abrazarlas,otras para que me escuchen,otras para contarnos cosas grandes -se acerco a ella- Pero tu Rachel -coloco dulcemente un cabello rebelde detrás de su oreja- Tu me gustas para todo -mirándola a los ojos-
Rachel:Amm...Jeff...-ambos quedaron embobados mirándose-
Jeff:Rachel te amo,y eso nunca cambiara
Rachel:-comenzó a llorar un poco-
Jeff:Por que lloras linda?
Rachel:-lo abrazo- Perdón por creer eso,no quería desconfiar de ti Jeff -lo miro a los ojos- Es solo que...eso aparentabas
Jeff:-soltó una pequeña risa- Rachel,a ti nunca voy a dejar de quererte,si quieres,a partir de ahora,todo los dias te demostrare mi amor por ti
Rachel:-sonriendo- Te pondrás romántico?
Jeff:Muy -devolviendole la sonrisa-
Rachel:Dijiste a partir de ahora?
Jeff:Si,apartir de ahora,no te quejes si me paso un poco de la raya -sonriendo-
Rachel:Estaria encantada si lo hicieras -ambos rieron-
Jeff:-la beso-
------------------------------------------------------------------
Es corto,lo se,pero para que tengan,algo con que seguir el capitulo anterior

sábado, 15 de febrero de 2014

Capitulo 14 "Depende de ti"

Habían llegado a un lugar muy lejos de donde estaban,era como una fabrica abandonada que quedaba en las afueras de la ciudad.Bajaron a Alicia,Ben y a Tom quienes llevaban una bolsa negra en la cabeza.Luego bajaron Giovanni y Jeff.Uno de los hombros bajo a Rachel,y la coloco enfrente de Jeff,ella no podía ver nada,ya que también llevaba una bolsa negra en su cabeza.

Jeff:Que les van a hacer?
Giovanni:Oh nada Jeff
Jeff:Eso ni tu te lo crees
Giovanni:Enrealidad,es depende de ti Jeff,si no haces lo que te digo,ya sabes lo que pasara,la vida de tu familia y esta hermosa chica -sujeto la cara de Jeff e hizo que mirara a Rachel- Se acabara
Jeff:-miraba a Rachel con pena- Que es lo que quieres?
Giovanni:Quiero que hagas un trabajo para mi,pero quiero que lo hagas bien Jeff
Jeff:Si hago ese trabajo dejaras en paz a mi familia?
Giovanni:-hizo una ceña para que se llevaran a Rachel adentro- Escucha Jeff,esto es sencillo,tu harás este trabajo,y si lo haces bien,te reincorporare en tu lugar de antes,pero si algo sale mal,y es por tu culpa,tu familia morirá,es muy simple,te lo explicare mejor,esto sera como una prueba,en la que la vida de tu familia esta en juego,tu haces el trabajo,si lo haces bien,tu familia vive,pero no te aseguro que sera para siempre,solo tu puedes asegurar que tu familia vivirá por siempre
Jeff:De que hablas?
Giovanni:Luego de que hagas el trabajo bien,te reincorporare en tu lugar de antes,y trabajaras como antes de conocer a Rachel,pero si en esos momentos,nos traicionas,adiós a tu familia querido Jeff...veamos...re haré un pequeño resumen.La vida de tus familiares se acabara cuando tu nos traiciones,entiendes?
Jeff:-asintió-
Giovanni:Bien,lo que haremos es lo siguiente...a tu familia,le daremos de comer,de daremos de tomar,y le daremos camas en las que puedan dormir bien,solo te dejaremos a ti y a ellos volver a su casa,cuando hallas hecho este trabajo,una vez que lo hallas hecho comenzaras a trabajar en tu antiguo puesto como siempre,y tu y tu familia volverán a la normalidad.
Jeff:De acuerdo...solo dime lo que tengo que hacer

******

Jeff y Giovanni fueron en camioneta hasta la casa en donde debía secuestrar a una chica con mucho dinero.

Giovanni:Sabes que hacer?
Jeff:Lo único que se es que tengo que secuestrar a una chica de esa casa
Giovanni:Exacto,ya te indique como entrar,asique mira esta es la chica,su nombre es Emily Grif -le enseño una foto con la chica- Allí adentro viven los padres y las tres hijas,pero tu solo debes secuestrar a la menor.
Jeff:-asintió-
Giovanni:Te quedo claro? veras tres chicas jóvenes allí adentro,tu solo debes enfocarte en esta.Luego llévala al lugar en donde te indique,luego la encierras en una habitación,átale las manos,y todo eso,y luego me llamas -le entrego un telefono celular-
Jeff:Lo tengo
Giovanni:Bien,ahora vete
Jeff:-bajo del auto,Giovanni,arranco y se fue-

******

Jeff:-entro por la puerta trasera,al parecer estaban en el living conversando-
Chica:AAAAHHHH!! -grito espantada-
Señor:Oh dios mio! quien eres! que quieres!
Señora:-comenzó a gritar desesperada-
Jeff:-apuntando con un arma- SIERRA LA BOCA!
Señor:-intento calmarla-
Jeff:-pudo observar,que solo estaban los padres y dos chicas,y ninguna de ellas era la chica que Giovanni le había indicado-

Ato de manos y piernas a cada uno y les coloco un pañuelo en la boca a cada,lo ultimo que hizo fue darles una amenaza para que no se movieran de alli.
Subió arriba,reviso cada habitación y no había nadie,luego reviso el baño y tampoco había nadie,hasta que reviso la ultima habitación.Entro y había una chica que aparentaba tener 16 años,estaba dormida de costado,mirando asia la ventana,con una mano en su rostro,evitando el contacto de su mejilla con la almohada.El la destapo y se sentó a su lado.

Jeff:-comenzó a acariciarle el cabello,de manera que ella se despierte-
Chica:-comenzó a despertarse lentamente-
Jeff:-siguió acariciándola-
Chica:-despertó del todo y lo miro a la cara,antes de que pudiera gritar,el tapo su boca con su mano-
Jeff:Cállate!
Chica:-intentaba gritar y se retorcía-
Jeff:-la apunto con el arma- Cállate! 
Chica:-se callo pero ahora estaba llorando-
Jeff:-la tomo del brazo y la saco de la casa-

La subió a una camioneta negra que su jefe había dejado allí para el.Ambos subieron y llegaron a una casa que Giovanni había indicado.El bajo y luego hizo que ella bajara.Entraron,el la ato de manos y piernas,le coloco un trapo en la boca,salio de aquella habitación y le marco a su jefe.

*Llamada*

Giovanni:Ya esta todo listo?
Jeff:Si,ahora que debo hacer?
Giovanni:Bien,ahora lo que debes hacer es pedir dinero a cambio de su regreso
Jeff:Cuanto debo pedir?
Giovanni:Pídeles $10.000.000
Jeff:No crees que es mucho?
Giovanni:Sierra la boca,has lo que te digo -molesto- Te enviare el teléfono de su casa por mensaje,llama mañana a las 08:00 con el teléfono que te di y una vez que hallas llamado asegúrate de romper el chip y salir de allí,oíste?
Jeff:Si
Giovanni:Debes ser rápido en esto,Jeff,nada debe salir mal,te quedo claro?
Jeff:Si jefe
Giovanni:Adiós 

*Fin de la llamada*

Jeff:-entro en la habitación,le quito la bolsa de la cabeza y el trapo de su boca-
Chica:-estaba llorando-
Jeff:Como estas pequeña?
Chica:-no contestaba-
Jeff:Dime tu nombre
Chica:-negó con la cabeza-
Jeff:Como quieras Emily 
Emily:-lo miro enojada-
Jeff:-soltó una risa- No te enojes linda,no es mi culpa que tu familia sea multimillonaria -sonriendo cínico-
Emily:Dejame ir
Jeff:Eso quisiera,pero no puedo pequeña
Emily:No me digas pequeña

Al oír eso,Jeff recordó cuando había secuestrado a Rachel,y ella le decía "No me digas princesa".Sin saber el por que,el sintió algo de lastima por Emily,ya que le había hecho recordar a su novia.

Jeff:Oye...-tratando de permanecer duro- Dime tienes novio?
Emily:No
Jeff:Bien -sonrió-
Emily:Callate
Jeff:Yo que tu me hablaría bien,créeme no te conviene preciosa -tono amenazador-
Emily:Que es lo que quieres?
Jeff:Ya sabrás...

                                             ~*Al día siguiente*~

*Llamada*

Señor:Por favor! yo les daré el dinero pero por favor no le hagan nada!
Jeff:No le prometo nada,ya sabe donde debe llevar el dinero,mas vale que lo lleve,sino no vera nunca a mas a su niñita

*Fin de la llamada*

*****

Giovanni:Excelente,ya tenemos el dinero -contándolo-
Jeff:Ahora que debo hacer? regreso a la chica a su casa?
Giovanni:Estas loco? no sin antes haberle dejado un recuerdito tuyo -guiño -
Jeff:De que hablas?
Giovanni:Te autorizo a que hagas lo que quieras con ella -sonrisa picara-
Jeff:Estas loco si crees que abusare de ella
Giovanni:Vamos Jeff! vas a decirme que no te gusta?!
Jeff:Es bonita,pero no quiero hacerle nada
Giovanni:Acaso ahora eres gay?
Jeff:Claro que no!!
Giovanni:Pues es extraño antes siempre me pedías permiso para abusar de las chicas que secuestrabas
Jeff:Pero a ella no quiero hacerle daño,de que serviría?
Giovanni:Haria sufrir a la familia
Jeff:Eres una buena persona Giovanni -sarcástico-
Giovanni:Te has vuelto mas afeminado desde que estas con Rachel -algo molesto-
Jeff:Claro que no! dices estupideces!
Giovanni:Estoy seguro de lo que digo,escucha,o lo haces o lo hago yo
Jeff:Tu abusaras de ella?
Giovanni:Pues claro,es muy atractiva

Giovanni no era para nada un hombre feo y viejo como los demás,el tenia 30 años,pero apesar de su edad parecía de 20 ya que era muy apuesto.Cabello castaño,ojos verdes,piel un poco morena,alto,delgado y ademas con un peinado muy atractivo,al igual de la manera en que se vestía,era muy atractivo.Ninguna chica podría rechazarle una invitación a salir.

Jeff:Ella te gusto?
Giovanni:No es fea,pero sabes que solamente lo hago por el físico
Jeff:Aja...si quieres hazlo tu,pero yo no lo haré
Giovanni:Como quieras,regreso en una hora -entro a la habitación con Emily-

Despues de unos minutos,se escuchaban los gritos desgarradores de desesperación y dolor de Emily,y como lloraba,lo otro que se escuchaba era la risa de Giovanni.
Estuvo una hora y media encerrado allí adentro con ella.Luego salio colocándose el cinturón en el pantalón.

Jeff:Como estuvo?
Giovanni:Uff..-sonriendo- No te imaginas,estuvo genial -termino de colocarse el cinturón- Era obvio que era virgen,ademas la hice sangrar -rió-
Jeff:Sangrar?
Giovanni:Si,en un momento creí que estaba menstruando -soltó una carcajada- Pero luego vi que la había lastimado,aun así,le di un trapo para que se limpie
Jeff:Pero puede infectarse
Giovanni:Acaso es problema mio?
Jeff:-no dijo nada-
Giovanni:Bien,ahora si quieres puedes devolverla,pero déjala en una esquina y luego los llamare desde otro teléfono que tengo
Jeff:De acuerdo -entro a la habitación-

Emily:-destrozada- Por favor,no me hagas nada

Estaba tirada en el suelo,con las piernas algo abiertas,y con una sabana en su cuerpo,tenia los ojos serrados,y estaba sudando un poco,tenia la cara llena de lagrimas,estaba despeinada,y al parecer ni siquiera tenia fuerza para hablar.
El la levanto del suelo,ella aun tenia la sabana enroscada en ella.Subieron en un auto y fueron rumbo a su casa.La deje acostada en el suelo,en una esquina,con su ropa a un lado.Luego llamo a Giovanni.

*Llamada*

Giovanni:Ya esta todo?
Jeff:Si
Giovanni:Bien,ahora quédate en tu auto,lejos de ella,solo ve que el papa vaya por ella
Jeff:De acuerdo

Giovanni colgó con Jeff y llamo al padre de Emily.

Señor:Donde esta mi hija?!
Giovanni:No se preocupe,ya la dejamos en la esquina de su casa,pero apúrese,estaba desnuda,cualquier pervertido podría aprovecharse de ella -cínico-
Señor:-colgó-

*Fin de la llamada*

****

Jeff:Si,el llego y se la llevo
Giovanni:Excelente trabajo Jeff
Jeff:Gracias -seco-
Giovanni:Bien,tu familia vivirá por ahora,pero ahora volverás a trabajar como antes
Jeff:Si -inconforme-
Giovanni:Bienvenido de vuelta Jeff -extendió su mano-
---------------------------------------------
Aqui tienen el capitulo,espero que les guste,perdon por tardar tanto! adiós! :)