Jeff:-la quedo mirando unos segundos-
Rachel:Jeff
Jeff:Claro que no Rachel,nunca mataría a la mujer que amo
Rachel:-sonrió,ambos se iban acercando,hasta que se besaron-
*****************
Jeff:Aquí es -todos bajaron del auto y entraron a una mansión muy linda-

Entraron,así era la casa:
La cocina:

El comedor:

El baño:
Las habitaciones:
1.
2.
3.
El living:
El lavadero:
Rachel:Es hermosa -mirándola-
Alicia:Como conseguiste esta mansión?
Jeff:Larga historia
Tom:Resumela
Jeff:El dinero que debía darle a mi jefe lo utilice para comprar esta mansión
Tom:Oh,bien resumida
Jeff:-soltó una pequeña risita-
Ben:Por que no me ayudan a bajar las cosas del auto?
Los chicos fueron con Ben a ayudarlo,mientras que Rachel se quedo con Alicia.
Rachel:-pensativa-
Alicia:Estas bien Rachel?
Rachel:Si,si,solo que...
Alicia:Que pasa?
Rachel:Es que...mi mayordomo esta con mis padres en mi casa,y..el no es como mis padres,el es...mi único amigo
Alicia:Y que paso con el?
Rachel:Nada,es solo que lo extraño
Alicia:Tu mayordomo es un tal James?
Rachel:Si,por que?
Alicia:Jeff dijo que luego lo llamara para que venga aquí,ya que tu no querías dejarlo,o algo así me dijo
Rachel:Si...
Tom:Aqui esta tu equipaje Rachel -sonriendo-
Rachel:Gracias -devolviéndole la sonrisa-
Alicia:Sabes Rachel
Rachel:Que cosa?
Alicia:Tom dijo que eres muy atractiva
Rachel:A si? -incomoda-
Alicia:Si,pero dijo que no intentaría ligarte ya que estas con Jeff,y el lo mataría si se entera
Rachel:Oh -reí-
Alicia:-rió-
***************
Jeff:Rachel y yo dormiremos en la tercera habitación,ustedes dos dormirán en la primera -señalando a Alicia y a Ben- Y tu -señalando a Tom- Dormirás en la segunda
Tom:Bien
Alicia: Preparare algo para comer
Rachel:Yo te ayudo
Alicia:Gracias linda -sonriendo-
Rachel:-le devolvió la sonrisa-
Alicia:Que dices? -ofreciéndole el mango de la cuchara-
Rachel:-probo la salsa- Creo que le falta algo de...pimienta -le agrego dos piscas y revolvió-
Alicia:-probo- Mmm..ahora esta mejor,como sabias que necesitaba pimienta?
Rachel:Es que cuando era pequeña,James me preparaba esta salsa con unos espaguetis,y ademas...a mi siempre me gusto lo picante,y eso era lo mas cercano al picante
Alicia:Pues,quedo muy bien,bien hecho Rachel -sonriendo-
Rachel:Gracias -devolviendole la sonrisa-
***************
Alicia:-sirviendo el ultimo plato-
Tom:Gracias abuela
Alicia:Por nada -se sentó y comenzaron a comer-
Ben:Por cuanto tiempo tendremos que estar aquí?
Jeff:Para siempre
Alicia:Para siempre?
Jeff:-asintió-
Rachel:Pero por que?
Jeff:No nos encontraran aquí
Tom:Y como estas tan seguro?
Jeff:Yo se donde es seguro y donde no -seco-
Alicia:Hijo siempre debes ser tan frió? somos tu familia
Jeff:Lo siento abuela,pero siempre soy así
Alicia:-algo triste-
Tom:Mmm..esto esta delicioso
Alicia:La salsa la preparo Rachel
Rachel:Solo le agregue pimienta -sonriendo-
Alicia:El toque final -agrego-
Tom:Quedo delicioso -sonriendole a Rachel-
Rachel:Gracias -sonriendo sonrojada,bajo la mirada y siguió comiendo-
Tom:-miro a Jeff-
Jeff:-lo miraba enojado-
Tom:-bajo la mirada y siguió comiendo-
******************
Jeff:Bien,adiós -colgó-
Rachel:-entro a la habitación- Con quien hablabas?
Jeff:Le dije a James que viniera,le mandare un pasaje para que venga mañana por la mañana
Rachel:Cuando se lo mandaras?
Jeff:Solo debo hacer un llamado y listo
Rachel:De acuerdo
Jeff:Tu te vienes a dormir?
Rachel:Si,ya todos están durmiendo
Jeff:Bien -se quito la camisa-
Rachel:Que haces?
Jeff:Me quito la camisa -normal-
Rachel:Pero hace frió
Jeff:Lo se
Rachel:-confundida- Entonces por que te la quitas?
Jeff:Por que no la necesitare y creo que tu,tampoco necesitaras toda la esa ropa -señalando el cuerpo de Rachel-
Rachel:Amm...no te entiendo
La tomo brusco de la cintura y la acostó en la cama,rápido,la beso y así siguieron hasta que Rachel se coloco sobre el,le quito su pantalón y el hizo lo mismo con el de ella.Después de eso,en pocos segundos,ambos quedaron completamente desnudos,siguieron besándose hasta que las manos de Jeff comenzaron a bajar por la cintura de Rachel.Y ahí fue donde comenzó el descontrol...
*****************
Rachel:-se sento en la cama- Que hora es? -con los ojos entre serrados y toda despeinada-
Jeff:-se sento- Las 06:30
Rachel:Vamos a desayunar?
Jeff:Vamos -ambos salieron de la cama-
*****************
Alicia:Buenos días chicos -en la cocina-
Los dos:Buenos días
Jeff:Aun no se levantaron?
Alicia:Tu abuelo esta en el baño y Tom aun esta durmiendo
Jeff:Ire a despertarlo -se fue-
Rachel:Quieres que te ayude a preparar el desayuno?
Alicia:Como quieras -sonriendo-
Rachel:Bien -se levanto de su silla- Que hago?
Alicia:Pasame cuatro tazas del segundo cajón
Rachel:-las tomo y las coloco en la mesa-
Alicia:Quieres te o café?
Rachel:Mmm...café
Alicia:Jeff nos contó que tus padres no te dejan tomar café
Rachel:Pero mis padres no están aquí -dijo segura-
Jeff:-sentándose- Si que cambiaste princesa
Rachel:Para bien o para mal?
Jeff:Para Jeff
Rachel:-rió-
Tom:-bostezando- Buenos días
Todos:Buenos días
Tom:-sentándose junto a Rachel- Buen día Rach,como dormiste?
Rachel:-mirándolo- Bien gracias -sonriendo-
Jeff:-colocándose en medio- Ya estará el desayuno? -seco-
Alicia:En un minuto
Jeff:Bien -miro a Tom- Muévete
Tom:-se levanto de la silla-
Jeff:-se sentó-
Tom:-se sentó en otro lugar-
Rachel:-rió-
Ben:Buenos días
Todos:Buenos días
Ben:-se sentó-
Alicia:Aquí tienen -les dio una taza con café a cada uno y coloco las tostadas y el dulce de leche en la mesa-
*****************
*Todos terminaron*
Rachel:Te ayudo a la lavar las tazas?
Alicia:Como quie...-interrumpe-
Jeff:Lo siento abuela pero Rachel no podrá ayudarte
Rachel:Por que no?
Jeff:Debo decirte algo,que Tom te ayude -tomo a Rachel el brazo y ambos fueron al cuarto-
Rachel:Que quieres decirme?
Jeff:Quiero que te vistas bien
Rachel:Que? -confundida-
Jeff:Tu te sientes cómoda con esa ropa?
Rachel:Si,por que?
Jeff:Estas demasiado elegante,ademas estamos dentro de la casa,no es una entrega de premios Rachel,debes vestir mas...libre
Rachel:Como que?
Jeff:Aquí tengo algo para ti,lo compre antes del viaje -tomo una maleta azul,que no había desempacado antes,la coloco sobre la cama y la abrió-
Rachel:Que es toda esa ropa?
Jeff:Es ropa informal,es para ti
Rachel:Para mi? -sorprendida-
Jeff:Si,elije algo
Rachel:-mirando la ropa- Amm...no gracias,prefiero quedarme con la ropa que tengo
Jeff:Rachel tu debes vestirte así,debes usar ropa informal
Rachel:Yo tengo ropa informal -decidida-
Jeff:A si? -sarcástico- Muéstrame -desafiante-
Rachel:-se quedo quieta-
Jeff:Vamos Rachel,muéstrame tu ropa informal -desafiante-
Rachel:-suspiro- De acuerdo,lo admito,no tengo ropa informal -mirada baja-
Jeff:Por eso,usaras la que yo te compre
Rachel:Jeff,enserio te agradezco lo que haces por mi,pero no es necesario,yo estoy bien así
Jeff:-rodeo los ojos- Ponte esto
Rachel:Es enserio? -mirando la ropa-
Jeff:-asintió-
Rachel:Pero -interrumpe-
Jeff:Nada,te lo pones
Rachel:De acuerdo -rendida-
Jeff salio de la habitación y fue asia el living mientras Rachel se cambiaba,pasaron quince minutos hasta que Rachel se dirigió al living donde estaban todos hablando.
Rachel:-se coloco frente a la mesa-
Jeff:-el primero en notarla- Ahora si pareces una chica común -sonriendo y en tono fuerte para que todos la miraran-
Los demas:-la miraron y sonrieron-
Alicia:Estas hermosa Rachel -sonriendo-
Tom:Muy bonita -mirando con miedo a Jeff-
Ben:Estas preciosa Rach
Rachel:Gracias pero...siento que me vomito un arcoiris
Llevaba puesto eso:



Jeff:Estas hermosa princesa,y te tengo otra sorpresa
Rachel:Que cosa?
Jeff:Saldremos a pasear -sonriendo malicioso-
Rachel:Entonces déjame que me cambie y..-interrumpe-
Jeff:Oh no nena,tu iras así
Rachel:Ah no -decidida-
Jeff:Ah si -sonriendo malicioso-
***************
Rachel:Jeff,esto es incomodo,volvamos a la casa -mirando a la gente-
Jeff:Por que? estas preciosa
Rachel:Esque todos me miran y algunos se ríen
Jeff:Ignóralos,si te vas a preocupar por los que los demás opinen de ti,entonces estas muerta -mirándola-
Rachel:-suspiro-
Jeff:Quieres tomar un café?
Rachel:Si,pero en la casa
Jeff:Rachel,hablo enserio,no volveremos
Rachel:Pero Jeff estoy incomoda,me siento mal
Jeff:Te duele algo?
Rachel:No,me refiero a que me siento mal con esta ropa,tantos colores ya me asquearon
Jeff:De acuerdo,enrealidad,no es algo de todos los días ver a una chica disfrazada de arcoiris
Rachel:-lo miro sarcástica-
Jeff:-rió- Pero si te sientes mal,asi,entonces volvamos
Rachel:Gracias
Jeff:Pero de cambiaras de ropa y volveremos a salir,esta vez con algo que te sientas cómoda
Rachel:Bien...
**************
Jeff:Este te gusta mas que el otro?

Rachel:Si,este es mas bonito
Alicia:A donde irán?
Jeff:A caminar por ahí
Alicia:De acuerdo,pero no vuelvan tarde oíste?
Jeff:Si abuela
********************
Jeff:Que te parece si comienzas a vestirte asi siempre?
Rachel:No lo se..
Jeff:Te ves muy hermosa princesa
Rachel:Gracias Jeff,quizas me acostumbre a vestirme asi
Jeff:-sonriendo,sono su telefono-...-contesto-
*Llamada*
Jeff:Hola?
XX:Hola Jeff
------------------------------------------------------------------
Perdon por el retraso! comenten! las queremos! :*