Adam:Pues no se que era lo que creías Rachel
Rachel:Suficiente me voy de aquí -tomando su abrigo y yendo asia la puerta-
Adam:No creo que tengas permiso para hacerlo princesa
Rachel:No me digas princesa!
Adam:Yo te diré como quiera!
Rachel:-rápidamente abrió la puerta y salio corriendo lo mas rápido posible,fue hasta la casa de Jeff,toco la puerta,hasta que por fin abrieron-
Jeff:Rachel?
Rachel:Hola Jeff,puedo pasar?
Jeff:Si,si quieres..-ambos entraron-
Rachel:Que estabas haciendo?
Jeff:Nada,empacando -rió-
Rachel:De que te ríes?
Jeff:No puedo ocultártelo -volvió a reír-
Rachel:Que ocurre?
Jeff:Rachel,cancele mi vuelo,no me iré -sonrió-
Rachel:Enserio?! -super contenta- Espera..-se puso seria- Por que cambiaste de opinión de un momento a otro? -dijo extrañada-
Jeff:Porque Kely,me explico todo
Rachel:Kely?
Jeff:Si
Rachel:Como que te explico?
Jeff:Solo me dijo que me quede contigo porque otra como tu no encontraría ..y que perdería a una princesa secuestrando putas -dijo mirándola a los ojos-
Rachel:Oh..-miro al suelo-
Jeff.Oye..Adam sigue en tu casa?
Rachel:No me lo menciones,tuve que uír de el!
Jeff:Por que? que te hizo? te toco? -enojado-
Rachel:No,no me toco,pero comenzó a decirme que me casaría con el quiera o no y..
Jeff:Espera..casarte? -frunciendo el ceño-
Rachel:Si esque...mis padres...quieren que el y yo nos casemos..
Jeff:-se veia muy molesto-
Rachel:Jeff....estas bien?
Jeff:-tomo una lampara y la lanzo fuerte contra el suelo- ESO NO PASARA!!! TU NO TE CASARAS CON ESE IMBÉCIL!!! -furioso-
Rachel:Jeff por favor cálmate!
Jeff:-comenzó a romper todo- NO! TU NO TE CASARAS!! TU ERES PARA MI!! TU ERES SOLO MÍA ! ESE ESTÚPIDO JAMAS TE TOCARA!!! NI TE BESARA!! ESE MALDITO CASAMIENTO JAMAS PASARA!!
Rachel:Jeff por favor ya para!
Jeff:-se sentó en la cama e intento calmarse- Lo siento Rachel,lamento que ayas visto eso...-tocándose la cabeza-
Rachel:Tranquilo -se sentó junto a el- Esta bien..-lo abrazo-
Jeff:-la abrazo mas fuerte-Oye..
Rachel:-lo miro-
Jeff:Y si escapamos juntos?
Rachel:Que?
Jeff:Si,es un buen plan,nos escapamos,y viviremos juntos y felices para siempre,es así de fácil
Rachel:Esque...no es tan fácil..
Jeff:Por que no?
Rachel:Pues porque... aquí tengo a mis padres y a James...
Jeff:Pero también esta el idiota de Adam y sus padres..
Rachel:Lo se..
Jeff:Rachel -la sujeto de la mandíbula- Yo quiero irme contigo a algún lugar donde podamos estar juntos los dos,solo los dos,y formar una familia
Rachel:Pero no podremos formar una familia si tu trabajas de esto
Jeff:-la soltó lento y bajo la mirada- Tienes razón ..entonces...escucha esto...si tu aceptas irte de viaje conmigo,yo dejo mi trabajo y me convertiré en un hombre normal que dices?
Rachel:Si yo acepto ir contigo de viaje tu dejas tu trabajo?
Jeff:Exacto,que dices?
Rachel:No lo se...esque aunque Adam y sus padres estén aquí, también están mis padres y James..
Jeff:Pero piensa que tus padres casi no te ponen atención y solo quieren venderte para tener mas fama en sus trabajos,porque no creo que sea de buenos padres hacer que su hija de 16 años se case un chico que apenas conoce solo por el trabajo
Rachel:Pero...que haré sin James,el si me entiende
Jeff:-suspiro- Si quieres puede venir con nosotros
Rachel:No lo se Jeff,es algo complicado..
Jeff:No lo es,es muy fácil solo debes aceptar,y James debe aceptar venir con nosotros,obviamente sin decir nada,solo nos escapamos sin dejar huellas..
Rachel:No lo se..
Jeff:Oye...como viniste?
Rachel:Ya te dije que me escape
Jeff:Y quien sabe que estas aquí?
Rachel:Adam solo sabe que huí pero no sabe a donde
Jeff:Quizas les cuente a tus padres,creo que deberías irte
Rachel:No quieres que me quede contigo?
Jeff:Claro que quiero! pero no quiero que tengas problemas
Rachel:Tranquilo,los problemas no me importan
Jeff:-sorprendido- Waw al fin veo a la rebelde Rachel,la Rachel perfecta para mi -acercándose-
Rachel:Y cual seria el Jeff perfecto para mi? -acercándose-
Jeff:El que soy ahora princesa,yo te cuidare de todo -acercándose aun mas-
Se acercaron,se acercaron y se acercaron hasta que sus labios se tocaron,al principio el beso fue tímido e inseguro de parte de Rachel,pero Jeff la fue haciendo entrar en confianza y ambos siguieron con el beso,el beso poco a poco se hacia mas intenso,despacio,Jeff fue acostando a Rachel en el sofá pero el teléfono de Rachel interrumpió todo
Rachel:-contesto- Hola...amm.. salí a caminar..de acuerdo..ahora voy, adiós..-colgó-
Jeff:Que paso?
Rachel:Era James,dijo que mis padres salieron a una reunión con los padres de Adam,pero que Adam se quedo en la casa,y yo debo volver antes que ellos
Jeff:Esta bien...ten cuidado..
Rachel:Te refieres...con Adam?
Jeff:Si..no dejes que te toque o se crea tu dueño o te de ordenes,tu único dueño que puede darte ordenes soy yo,asique mantenlo al tanto
Rachel:-sonrió- De acuerdo,ahora me iré adiós
Jeff:-le robo un beso- Adiós lindura
Rachel:Adiós -sonrió y salio-
************************
James:Rachel al fin llegas!
Rachel:Lo se,lo siento
James:Descuida, oye..-susurrando- Tu futuro esposo esta en tu cuarto,quiere hablarte,yo estaré en la cocina por si me necesitas
Rachel:De acuerdo,gracias
James:-fue a la cocina-
Rachel:-subió hasta su cuarto-..-entro-
Adam:Hola Rachel -sentando en la cama-
Rachel:Hola
Adam:Sierra la puerta
Rachel:-la serró despacio-
Adam:Ven..-palpo un lugar en la cama junto a el-
Rachel:-se sentó- De que querías hablarme?
Adam:No se trata de que quería hablarte
Rachel:-no entendía-
Adam:Se trata de que quiero hacerte -mirándola fijo-
Rachel:-comenzó a mirarlo con un poco de miedo-...Bueno...pues...yo...debo ir abajo...-levantándose-
Adam:Tu quedas aquí -agarrándola del brazo-
Rachel:Suéltame! -comenzó a ponerse mas nerviosa-
Adam:-la tomo de los brazos e intentaba acostarla en la cama pero ella se resistía-
Rachel:Suéltame! ayuda!
Adam:-tomo pequeño pañuelo de tela que había en su mesita ratona y se la coloco en la boca-
Rachel:-seguía luchando-
Adam:-logro acostarla,y se coloco sobre ella,mientras le sostenía los brazos-
Rachel:-comenzaron a caer lagrimas de sus ojos,mientras seguía retorciéndose-
Adam:Rachel escúchame..-ella lo miro- No tienes porque llorar bebe..ahora te hare saber a todos que tu eres mía entiendes? ahora estarás marcada por mi pero eso esta bien por que eres mia y hare lo que quiera contigo
Rachel:Estas loco -dijo llorando-
Adam:Estoy loco si te dejo ir,pero haciendo esto no...no lo estoy
Rachel:Jaaaaamess! ayudaa! -le tapo la boca y le siguió besando el cuello-
James:-golpeo la puerta- Rachel,estas bien?!
Rachel:-quería hablar pero la mano de Adam se lo impedía-
Adam:Esta todo bien! tranquilo!
James:Seguro?!
Adam:Si si! tu solo ve!
James:....-dudo-..De acuerdo..-se fue-
Adam:Bien -miro a Rachel- En que estábamos? -tono seductor y siguió besándola y tocándola-
Rachel:-quería gritar pero no podía por la mano de Adam.Le dio un patada en la entre pierna-
Adam:-quedo retorciéndose en la cama-
Rachel:-intento abrir la puerta pero estaba serrada con llave,miro asia todos lados hasta que vio la llave sobre la cama,corrió la tomo.Cuando estaba volviendo asia la puerta-
Adam:-la tomo de la pierna,y poco a poco fue poniéndose de pie,intento tirarla a la cama-
Rachel:Jaaaaameess! ayudamee!!
James:-subió corriendo- Rachel estas bien?!!
Rachel:Ayudaameee!!
Adam:-la golpeo contra la pared-
James:-intento abrir la puerta- Esta cerrada!!
Jeff:-entro por la ventana- SUÉLTALA!! -golpeo a Adam y tomo a Rachel-
Rachel:-corrió detrás de Jeff-
Adam:Rachel ven aquí!! -yendo asia ella-
Rachel:-seguía escondida detrás de Jeff-
Adam:Ven aquí puta!!
Jeff:-lo golpeo aun mas fuerte que antes,se le acerco y comenzó a golpearlo.Descargo en el todo el veneno que tenia,lo tomo y lo estaba por lanzar por la ventana-
Rachel:Jeff que haces?!
Jeff:-la miro-
Rachel:No puedes arrojarlo!
Jeff:Por que no?!
Rachel:Pues porque no! hay que llamar a la policía!
Jeff:-lo dejo acostada en el suelo-
Adam:-estaba inconsciente-
Rachel:-abrió la puerta-
James:-la abrazo- Estas bien?
Rachel:Si,si
James:Iré a llamar a la policía,ustedes quédense aquí -se fue abajo-
Jeff:Estas bien? te hizo algo ademas de tocarte?
Rachel:No no -secándose las lagrimas- -lo abrazo- Que bueno que llegaste -se escondió en su cuello-
Jeff:-la abrazo mas fuerte-
Rachel: Como sabias que estaba sucediendo?
Jeff:Crees que te dejaría venir sola sabiendo que este idiota estaría aquí?
Rachel:-rió-..-lo abrazo mas fuerte- Te amo..
Jeff:Y yo a ti princesa..
James:-volvió- Ya llame a la policía,viene en camino -ambos se separaron-
Rachel:De acuerdo,ahora...hay que...secarle la sangre
James:-tomo un pañuelo y le seco la sangre de la cara-
Jeff:Para que? déjalo que sufra al imbécil este -dijo dándole una patada en el estomago-
Rachel:Ya Jeff!
Jeff:Okey
A Jeff no le gustaba que le den ordenes pero aun así,siendo que la que le estaba dando ordenes era Rachel,se dejo dominar por la mujer que mas amaba en el mundo.
Llego la policía...
Policia:Pueden decirme que fue lo que paso? -dijo mientras los demás policías se llevaban a Adam en una camilla-
James:Amm...ella puede explicarle mejor -dijo acercando a Rachel al oficial-
Policia:Como es tu nombre?
Rachel:Soy Rachel
Policia:Bien Rachel,puedes decirme exactamente que fue lo que paso?
Rachel:Amm...yo...aa...-estaba insegura de decirlo-
Policia:Sabes lo que paso?
James:Claro que lo sabe,ella fue la victima...anda Rachel,dile al oficial lo que paso
Rachel:Aa...yo..amm...
Jeff:-llego de repente- Lo que paso fue que ese imbecil quiso violar a mi novia
Policia:Disculpe y usted quien es?
Jeff:Me llamo Jeff,y soy el novio de Rachel
------------------------------------------------------
Hola! somos Alison y Vanessa...o Vanessa y Alison que suena mejor..okey como sea,perdon por haber tardado tanto con los caps! bueno..luego intentaremos explicarles lo que paso! adios!