Entraron y hablaron del trabajo,luego se sentaron en la mesa y comenzaron a cenar..
Roger:Y dime Rachel,estudias algo?
Rachel:-miro a su padre-
Stwart:Aaa...-balbuceo- Ella esta estudiando medicina y también esta interesada en estudiar ingeniería comercial
Roger:Oh es muy impresionante,que edad tienes?
Rachel:Tengo 15 años
Roger:Es increíble que apesar de ser tan joven quieras estudiar todo eso
Rachel:Es que quiero algunos retos en mi vida,no quiero estudiar solo cosas que me gusten y que para mi sean tan simples de aprender,solo quiero saber que se siente tener que leer y leer y tener que memorizarse las cosas para poder aprobar algún examen,en resumen...quiero un reto para mi vida
Gisella:Que palabras Rachel -sonriendo-
Rachel:-rió un poco- Gracias -sonriendo-
Roger:Adam esta estudiando abogacía y pronto le gustaría estudiar técnico de laboratorio
StwartEres muy inteligente
Adam:Gracias
Terminaron de cenar,y tomaron un café en el living.Rachel estaba algo aburrida..pero aun así fingía estar interesada en lo que decían..
Gisella:Hijo por que no llevas a Rachel a tu cuarto y le muestras las cosas que estudias?
Adam:De acuerdo..vienes Rachel?
Rachel:Claro -fueron al cuarto de Adam-
Rachel:Es un gran cuarto
Adam:Gracias
Rachel:Y....que estudias?
Adam:Ultimamente mis padres quieren que estudie a las estrellas,no se para que,pero aun así las estudio para complacerlos
Rachel:Oh...y te gusta la carrera que estudias? o tu querías ser otra cosa?
Adam:Es igual,yo no soy de decidir por mi mismo,casi todo me dicen mis padres
Rachel:Te refieres a que tus padres siempre eligen por ti?
Adam:Exacto
Rachel:Oh...igual los míos..-susurro-
Adam:Y..tu tienes novio?
Rachel:No,tu tienes novia?
Adam:No,por ahora..
Rachel:A que te refieres?
Adam:Oí a nuestros padres hablar dijeron que querían que tu y yo seamos pareja
Rachel:Oh si es cierto,mi padres me dijo que quería que y este contigo
Adam:Es algo raro que organicen las parejas así,no?
Rachel:Si,es algo...no se como decirlo,pero..es como si deberías tener novio cuando ellos te lo dicen
Adam:Si...sabes...no me molestaría estar contigo
Rachel:Enserio? -lo miro extrañada-
Adam:Seguro,mírate,eres preciosa
Rachel:Gracias..-incomoda-
Adam:-poco a poco se fue acercando- Eres muy hermosa Rachel,me gustaría estar contigo
Rachel:-no sabia que decir-
Adam:No dirás nada?
Rachel:Yo....
Adam:Tu que princesa?
Rachel:-esas palabras hicieron que recordara a Jeff,tanto que al levantar la mirada,era Jeff el que estaba enfrente suyo-
Adam:-fue acercándose a su boca-
Rachel:-hizo lo mismo,hasta que sus labios se juntaron,ambos serraron los ojos,los dos lo disfrutaban,el beso duro como dos minutos,debes en cuando se separaban para respirar y luego seguían hasta que se separan y se miran de cerca a los ojos-
Adam:Eres perfecta princesa
Rachel:-lo miro a la cara,aun veía a Jeff no a Adam,pero su espejismo hizo que metiera la pata al decir..- Te amo -susurro-
Adam:-algo sorprendido- También yo princesa
Rachel:-lo abrazo-
Adam:-ambos quedaron así durante un tiempo,hasta que bajaron,hablaron un poco mas y luego Rachel y sus padres debían irse,se despidieron de todos-
Adam:Adiós Rachel,nos vemos mañana
Rachel:De acuerdo, adiós
Adam:-la beso en frente de todos-
Rachel:-aun estaba con su espejismo así que hizo lo mismo-
Adam:Nos vemos linda
Rachel:Nos vemos -sonrió y volvieron a su casa-
Stwart:Adam y tu ya son novios? -sonriendo-
Rachel:No lo se
Stwart:Espero que lo sean pronto
Rachel:Si.. iré a la cocina
Stwart:De acuerdo,nosotros nos iremos a dormir,no te acuestes tarde
Rachel:De acuerdo,padre,buenas noches
Sus padres:Buenas noches
Rachel:-se puso de pie y fue a la cocina donde estaba James limpiando-
James:Hola linda,que haces despierta a esta hora?
Rachel:Necesito que me aconsejes,hice algo malo
James:Cuéntame,que paso?
Rachel:Esque...sabes que mis padres quieren que yo salga con Adam?
James:Si,lo se,ya me lo contaron
Rachel:Bien...Adam comenzó a decirme piropos o algo similar hasta que se me acerco y me dijo "Eres muy hermosa Rachel,me gustaría estar contigo" y yo no respondía nada,y me dijo "no dirás nada?" y yo dije "yo.." y me respondió "tu que princesa?" y al decir eso me hizo recordar a Jeff,el siempre me llama princesa,y luego...Adam y yo nos besamos pero no se porque,cuando miraba a Adam.. veía a Jeff..y luego le dije "te amo" y me dijo "también yo princesa"
James:Aja...y tu quieres decirme que...
Rachel:Que me ayudes a descifrar porque imagine a Jeff
James:Jaja,ahi Rachel,es obvio,tu eres inteligente,como no te das cuenta? -sonriendo-
Rachel:De que?
James:Estas enamorada de Jeff
Rachel:Que? enamorada de Jeff? por favor James
James:Es la verdad Rachel,por eso besaste a Adam creyendo que era Jeff,y por eso le dijiste,te amo
Rachel:Por supuesto que no
James:Como digas,ve a ver a Jeff y date cuenta tu misma
Rachel:No puedo,el ya se fue
James:A donde?
Rachel:A Canadá,debía hacer un trabajo y me dijo que puede que no vuelva a verlo
James:Oh,entonces...jamas lo volverás a ver?
Rachel:No...-una lagrima cayo por su mejilla-
James:Ahi linda -la abrazo por unos minutos- Ya no llores -limpiándole las lagrimas-
Rachel:Gracias James
James:Me prestas tu teléfono?
Rachel:Ten..-se lo dio-
James:Gracias..-toco un par de botones y coloco el teléfono en su oreja-
*Llamada(no estaba en alta voz)*
XX:Hola
James:Hola Jeff
Jeff:Quien eres?
James:Soy James,el mayordomo de Rachel
Jeff:Ah si,que quieres?
James:Oye,primero que nada, háblame bien y segundo,ya estas en Canadá?
Jeff:No,el vuelvo se retraso, así que debo viajar mañana por la mañana,por que?
James:Aqui tengo a alguien que esta llorando,sabes quien es?
Jeff:No..
James:Es Rachel,y esta muy triste
Jeff:Por que?
James:Por que no volverá a ver a la única persona que podía lograr hacerla ver la realidad
Jeff:A si?
James:Si...entiendes de que hablo,verdad?
Jeff:Si,entiendo..me la pasas?
James:Okey...
Rachel:Hola? -voz llorosa-
Jeff:Princesa por que lloras?!
Rachel:Por que...me dijiste que nunca volvería a verte
Jeff:Eso te pone triste'
Rachel:Si..
Jeff:Rachel,tal vez estés pensando en que yo te dije que me gustas y luego te abandone,pero fue porque yo se que te mereces algo mejor,a alguien normal,alguien con el que pueda hablar cosas que el también entienda y le interese,alguien que te entienda y te cuide,y alguien a quien tus padres acepten..como Adam..-se oía molesto-
Rachel:Como lo sabes?
Jeff:Rachel...yo puedo averiguar todo,ya lo sabes,y se que tu padre quiere que estés con Adam
Rachel:Pero yo no quiero..
Jeff:Pero tienes que,el te cuidara y te amara...aunque...yo haría lo mismo,pero...tus padres jamas me aprobarían,tal y como soy, así que estarás mejor con el,el es perfecto para ti
Rachel:No Jeff,el no es perfecto para mi,el no me entiende como tu,nadie en el mundo me entiende como tu,todos quieren que sea la perfecta Rachel,pero tu quieres que sea la rebelde Rachel,y yo quiero ser lo que tu me dices,porque estoy harta de ser la niñita perfecta,quiero dejar de ocultar mis defectos,quiero que todos los vean y sepan que no soy perfecta y nunca lo seré!
Jeff:Rachel,tu eres perfecta,tu no tienes defectos ocultos,jamas los has tenido y jamas los tendras..ahora..debes ir a dormir, adiós Rachel
Rahel:No,no espera!
Jeff:Que?
Rachel:-llorando a mares- Jeff yo quiero estar contigo no con Adam,por favor,ahora lo que mas necesito es un abrazo tuyo,por favor,te necesito,tu crees que me haces bien al alejarte,pero no,me haces mal,siento un gran dolor en el corazón literalmente un gran dolor,enserio duele el pensar en que jamas te volveré a ver,Jeff por favor,te necesito mas que a nada en este mundo..
Jeff:Rachel..
Rachel:Si?
Jeff:Te amo
Rachel:Yo también Jeff -llorando-
*Colgo*
James:Que paso? que te dijo?
Rachel:-siguió llorando, después de unos minutos,James se fue a dormir,ya que Rachel quería estar sola,estaba acostada en el sofá mirando asia arriba.Tenia los ojos hinchados de tanto llorar,los ojos rojos como la sangre,y la nariz colorada como un payaso, quizá ya había gastado toda el agua que su cuerpo tenia,se había quedado vacía.Despues de un rato,serró los ojos para quedarse dormida y así lo hizo.
Abrió los ojos,se fijo en su reloj,eran las cuatro de la mañana,sus padres siempre se despiertan a las siete,tenia tiempo para quedarse sola un rato mas
*Mientras Jeff*
Kely:Oye..tu enserio amas a Rachel?
Jeff:De que hablas? -nervioso-
Kely:Jeff,oí cuando hablabas anoche por teléfono con ella
Jeff:Amm..yo..
Kely:Jeff,te amo,pero quiero lo mejor para ti,y se nota que estas loco por esa chica,y es obvio que te acostaste conmigo imaginando que yo era Rachel -ambos estaban acostados en la cama-
Jeff:Que dices?
Kely:Ya Jeff,sabes que a mi no me engañas,se que la amas,y por la conversación que tuviste anoche también se nota, así que yo diría que no la dejes ir,porque le estas haciendo mal,aunque creas lo contrario..
Jeff:Oye..lo siento,enserio,no se como paso,yo..-interrumpe-
Kely:Descuida,esta bien,pero no dejes pasar esto..porque si sigues así,te aseguro que la perderás,a las mujeres nos gusta hacernos rogar,pero no nos gusta cuando el hombre se hace rogar
Jeff:Y ahora que debo hacer?
Kely:Lo que tu debes hacer,es ir a la casa de Rachel,y besárla,y si ella se resiste no importa,tu solo bésala,ella se resistirá no porque no quiero,sino porque le parecerá extraño que lo hagas y te querrá preguntar porque lo haces,pero tu no la dejes hablar,tu solo bésala y oblígala a que haga lo mismo
Jeff:Waw,si que eres buena aconsejando
Kely:Lo se...ahora ve!
Jeff:Gracias Kely,te quiero,eres la mejor
Kely:Gracias Jeff y también te quiero,ahora ve!
Jeff:Beso de despedida?
Kely:-rió- Okey
Jeff:-ambos se besaron-
Kely:Ahora si vete!
Jeff:No guardas rencor verdad?
Kely:Jeff...esté o no esté contigo,siempre te querré ver feliz -sonriendo-
Jeff:-sonrió-Gracias... adiós!
Kely:Adiós!
Jeff:-se vistió y salio-
Llego hasta la casa de Rachel.Estaba por tocar la puerta,pero no quiso así que,agilmente se metió por la ventana.Busco a alguien con la mirada,hasta que llevo sus ojos asia Rachel,que estaba dormida en el sofá se acerco a ella,y se coloco en cuclillas frente a ella,le acaricio el cabello mientras la observaba.Se alejo un poco cuando Rachel se movió,al parecer,estaba por despertar..
--------------------------------------------------------------------
Ya saben quien soy,pero para los que no los saben soy Alison! ^.^ ....se que este cap no lo subi taaan seguido al otro,pero admitanlo..subi mas rapido que mi hermana xD...y apuesto a que cundo Vanessa vea que Rachel y Jeff ya se confesaron el uno al otro...me matara O.O ella ubiera alargado la nove un poco mas pero yo fui directo al punto :D diganle que no me mate! ella luego vera los comentarios...si quieren que yo siga con vida,diganle que tenga piedad! xp,okey eso era todo bye! ~*♥~*~♥~*~♥*~
jueves, 28 de marzo de 2013
sábado, 23 de marzo de 2013
Capitulo 5 "Jueguito absurdo"
Rachel:Esque..me sentí incomoda con lo que pasaba
Jeff:Incomoda? por que?
Rachel:Ya sabes,porque..lo que estaba pasando en tu cuarto.. sentí que yo sobraba entiendes? y..me fui..
Jeff:Que sobrabas? te digo algo?,si había alguien quien sobraba de los tres,era Kely,pero jamas tu
Rachel:Por que lo dices?
Jeff:Por que yo fui a buscarte a tu casa y ella vino sin avisar,yo quería estar contigo no con ella
Rachel:Ah..de acuerdo
Jeff:Te sientes incomoda con lo que acabo de decir no? -dijo con una sonrisa-
Rachel:No,no,es solo que..quiero irme a mi casa
Jeff:Encerio? apenas son las nueve
Rachel:Lo se,pero debo irme
Jeff:Les dije a tus padres que te llevaría a cenar y luego a ver una película,no creo que eso solo alla durado una hora
Rachel:Esque..solo..quiero irme
Jeff:Por que?
Rachel:Jeff,enserio habreme la puerta quiero irme
Jeff:Acaso no te gusta estar conmigo?
Rachel:A quien le gustaría estar con su secuestrador? -sarcástica-
Jeff:No lo se,pero yo no te haré daño, así que no tienes de que temer
Rachel:Aun así yo quiero irme,no lo hagas mas complicado quieres?
Jeff:Les dije a tus padres que te llevaría a cenar,yo puedo ser cualquier cosa,pero no un mentiroso, así que toma tu bolso y vamonos
Rachel:-confundida,tomo su bolso y ambos subieron al auto de Jeff y fueron a un restaurante,entraron y ordenaron una langosta,mientras comían..-
Rachel:Por que me trajiste aquí? -confundida-
Jeff:Que tiene de malo?
Rachel:Solo es mi opinión pero..no estas tan enojon como antes..
Jeff:Si tu lo dices..
Terminaron de comer y volvieron a la casa de Jeff..
Jeff:Te gustó?
Rachel:Si gracias
Jeff:Okey,son las diez,quieres ver una película?
Rachel:Jeff,escucha yo..ya debo irme,esque..lo que esta pasando es absurdo
Jeff:De que hablas?
Rachel:Nosotros,saliendo,hablando como si fuéramos amigos y como si todo estuviera bien,es algo ridículo Jeff,tu eres mi secuestrador,y ahora los dos salimos a cenar y ahora quieres que veamos un película esto es peor que un libro mal expresado
Jeff:Okey..lo del libro lo no lo entendí,pero que tiene de malo que salgamos? no somos novios ni nada,solo salimos
Rachel:Pero ni siquiera somos amigos
Jeff:Si quieres podemos serlo..
Rachel:No..no Jeff,este jueguito absurdo acaba aquí -abrió la puerta y comenzó a correr-
Jeff:-corrio detras de ella,la tomo del brazo y la dejo contra una pared-
Rachel:Que haces?!
Jeff:Okey,quieres que te diga la verdadera razón por la que hago este jueguito? -cerca de su boca-
Rachel:-lo miraba-
Jeff:Esque..no se decirlo bien,porque yo nunca me he declarado,pero..tu..me gustas,y se que es algo raro que te lo diga por como soy tan frió y seco contigo,esque..no tengo tiempo para estar enamorado,debo enfocarme en mi trabajo,pero no puedo dejar pasar esto..tu me gustas enserio,y no puedo aguantar mas,yo no puedo dejarte ir entiendes?
Rachel:Jeff yo..-interrumpe-
Jeff:No,no hables,ya bastante que me siento como un tonto al decirte esto,pero aun así,quería que lo sepas -se alejo- ahora si quieres..puedes irte..yo no te detendré..
Rachel:-comenzó a caminar,camino y camino hasta que logro salir de ese barrio,llego a su casa,entro y serró la puerta-
Stwart:Hija! como te fue con Jeff?! -sonriendo-
Rachel:Bien..
Eleonor:Donde esta el?
Rachel:Me acompaño hasta la puerta,ya se fue
Eleonor:Ese chico me agrada,ademas dijo que tiene muchos estudio,y ahora esta estudiando medicina,es perfecto para Rachel
Rachel:Si..-intentando disimular,estaba pensando en otra cosa-
Stwart:Hija,en que piensas?
Rachel:-salio de su mundo- Oh en nada,solo..estoy algo cansada
Eleonor:A donde fueron? fueron a cenar?
Rachel:Si,fuimos a cenar
Eleonor:Y vieron una película? se besaron?
Rachel:No mama,el dijo que no me apresuraría..
Stwart:Es muy bueno contigo,pero creo que no podrás salir mas con el
Rachel:Por que?
Stwart:Por que mañana iremos a cenar a la casa de un socio,y el tiene un hijo,y tu harás buena pareja con el
Rachel:Papa yo no quiero..-interrumpe-
Stwart:Rachel porque hablas así?!
Rachel:De que hablas papa?
Stwart:Debes ser mas delicada al hablar,no digas papa,ni mama,dí padre y madre,no debes ser tan informal!
Rachel:Lo siento padre..
Stwart:Mejor
Rachel:Estaba diciendo que no quiero estar en pareja con alguien que no conozco
Stwart:Exacto,aun no lo conoces,pero cuando lo hagas serán una pareja feliz
Rachel:Pero padre..-interrumpe-
Stwart:Rachel,soy tu padre,y harás lo que yo te diga, oíste?!
Rachel:Si padre..
Llego la noche y ella estaba acostada en su cama recordando lo que le había dicho Jeff.Intentaba dormir pero no podía al los dos minutos le llego un mensaje,tomo su móvil y vio que decía "Jeff" al principio se quedo mirando la pantalla de su móvil,hasta que por fin reacciono y abrió el mensaje..
Jeff:
Tienes razón esto no tiene sentido,solo quería avisarte que mañana por la noche deberé hacer un trabajo,y debo irme a Canadá para hacerlo,y no se si vuelva,creo que me quedare allí así que solo quería que sepas que aunque quizás no vuelva a verte,quiero que sepas que me gustas y quería estar contigo pero tienes razón,es un juego absurdo, adiós Rachel
Al terminar de leer el mensaje quedo algo paralizada,pero luego,reacciono,se levanto,se cambio..

(ella siempre se viste elegante)
salio por su ventana y fue a caminar por la calle.. Comenzó a caminar, creía que todo estaba complicado.Debia conocer al hijo del socio de su padre,y ahora Jeff se iría y nunca lo volvería a ver,no es que le guste pero..esque..no quiero perderlo,el es...algo..especial,es como su único amigo o alguien que la entiende,o alguien que quiere enseñarle a vivir,o simplemente un compañero,apesar de que comenzaron mal,no se conocieron de la manera apropiada o..buena..,pero se fueron entendiendo y apesar de que solo estuvieron un tiempo juntos, comenzó a acostumbrarse a estar con el.Eran las 4:35 a.m y ella caminaba por al calle sola..estaba comenzando a asomarse el sol por los huecos de los arboles, decidió volver a la casas antes de que alguien despertara.Entro por su ventana,se cambio,se puso su pillama y se acostó dio vueltas en las sabanas durante una hora hasta que forzadamente se durmió..
James:Rachel despierta -abriendo su cortina y dejando entrar el sol-
Rachel:Que ocurre? -entrecerrando los ojos por los rayos del sol-
James:Tu madre quiere que la acompañes a comprarte ropa para hoy
Rachel:Para hoy? -sentándose y colocándose sus pantuflas-
James:Recuerdas que hoy irán a cenar a la casa del socio de tu padre
Rachel:Oh si es cierto
James:Vístete y baja a desayunar -salio de la habitación-
Rachel:-se vistió y bajo a la sala-
Rachel:Buen día!
Ambos padres:Buen día hija!
Rachel:-se sentó-
James:-le servio el té-
Rachel:Madre,para que quieres que me compre ropa? ya tengo demasiada
Eleonor:Claro que no,tienes muy poca,necesitas mas,y mas elegante
Rachel:Ya tengo mucha,ademas..tengo la ropa que compramos el otro día madre,no necesito mas
Eleonor:Di lo que quieras Rachel,aun así vendrás conmigo a comprarte ropa,de acuerdo?
Rachel:Si madre..
Eleonor:Muy bien,ahora,termina de desayunar,luego iremos..
James:-la miro y se rió-
Rachel:De que te ríes? -susurrando-
James:De nada -sonrió y volvió a la cocina-
Termino de desayunar,fue a su cuarto,se cambio y volvió a la sala,fueron al centro comercial,compraron muchas cosas como siempre,Al volver a casa eran las 18:00 y ellos debían ir a la casa del socio del padre a las 20:00 aun tenían tiempo,pero Eleonor quería que se prepararan ahora..
Eleonor:Rachel,ve a cambiarte
Rachel:Aun faltan como dos horas..
Eleonor:Pero debes ir a cambiarte ahora
Rachel:De acuerdo..
Fue a su cuarto y se coloco un conjunto que compraron con su madre..

Volvió con los demás..
Eleonor:Te ves hermosa! -mientras Rachel bajaba por las escaleras-
Rachel:Gracias -sonrió- Tu también estas hermosa -Eleonor se vistió así-

Stwart:Ambas están hermosas
Rachel:Gracias padre -el estaba vestido con un traje negro y camisa blanca,zapatos y pantalón negro-
James:Se ve muy hermosa Eleonor
Eleonor:Muchas gracias James
James:Ustedes también señorita Rachel
Rachel:Gracias James
Stwart:Ire a pedir que nos traigan el auto
Rachel:Padre,tu conducirás?
Stwart:Claro que no,para eso tenemos chofer
Rachel:De acuerdo..
Llegaron las 20:00 y ya debían irse.Subieron al auto y llegaron a una gran muy elegante y grande..

Roger:(el socio de Stwart):Hola! que bueno que vinieron!
Stwart:Gracias a ti por invitarnos -se dieron un apretón de manos-
Roger:Les presento a mi familia,ella es mi esposa,Gisella
Gisella:Es un placer -sonriendo-
Roger:Y el es mi hijo Adam
Adam:Es un gusto
Stwart:Bonita familia,te presento a la mia,ella es mi esposa,Eleonor
Elonor:Encantada -sonriendo-
Stwart:Y ella es mi hija Rachel
Rachel:Es un placer -sonriendo-
Adam:-la quedo mirando-
Roger:Una familia muy hermosa Stwart
Stwart:Gracias -sonriendo-
Roger:Les parece si entramos?
Stwart:Por su puesto
--------------------------------
Holaa! tanto tiempo! soy Alison,Vanessa esta algo resfriada,por andar debajo de la lluvia así que yo escribí este capitulo SOLA! ella es muy irresponsable >_< pero eestoy yo! :D y como yo no soy como mi hermana,yo escribire mas seguido,adios! ♥
Jeff:Incomoda? por que?
Rachel:Ya sabes,porque..lo que estaba pasando en tu cuarto.. sentí que yo sobraba entiendes? y..me fui..
Jeff:Que sobrabas? te digo algo?,si había alguien quien sobraba de los tres,era Kely,pero jamas tu
Rachel:Por que lo dices?
Jeff:Por que yo fui a buscarte a tu casa y ella vino sin avisar,yo quería estar contigo no con ella
Rachel:Ah..de acuerdo
Jeff:Te sientes incomoda con lo que acabo de decir no? -dijo con una sonrisa-
Rachel:No,no,es solo que..quiero irme a mi casa
Jeff:Encerio? apenas son las nueve
Rachel:Lo se,pero debo irme
Jeff:Les dije a tus padres que te llevaría a cenar y luego a ver una película,no creo que eso solo alla durado una hora
Rachel:Esque..solo..quiero irme
Jeff:Por que?
Rachel:Jeff,enserio habreme la puerta quiero irme
Jeff:Acaso no te gusta estar conmigo?
Rachel:A quien le gustaría estar con su secuestrador? -sarcástica-
Jeff:No lo se,pero yo no te haré daño, así que no tienes de que temer
Rachel:Aun así yo quiero irme,no lo hagas mas complicado quieres?
Jeff:Les dije a tus padres que te llevaría a cenar,yo puedo ser cualquier cosa,pero no un mentiroso, así que toma tu bolso y vamonos
Rachel:-confundida,tomo su bolso y ambos subieron al auto de Jeff y fueron a un restaurante,entraron y ordenaron una langosta,mientras comían..-
Rachel:Por que me trajiste aquí? -confundida-
Jeff:Que tiene de malo?
Rachel:Solo es mi opinión pero..no estas tan enojon como antes..
Jeff:Si tu lo dices..
Terminaron de comer y volvieron a la casa de Jeff..
Jeff:Te gustó?
Rachel:Si gracias
Jeff:Okey,son las diez,quieres ver una película?
Rachel:Jeff,escucha yo..ya debo irme,esque..lo que esta pasando es absurdo
Jeff:De que hablas?
Rachel:Nosotros,saliendo,hablando como si fuéramos amigos y como si todo estuviera bien,es algo ridículo Jeff,tu eres mi secuestrador,y ahora los dos salimos a cenar y ahora quieres que veamos un película esto es peor que un libro mal expresado
Jeff:Okey..lo del libro lo no lo entendí,pero que tiene de malo que salgamos? no somos novios ni nada,solo salimos
Rachel:Pero ni siquiera somos amigos
Jeff:Si quieres podemos serlo..
Rachel:No..no Jeff,este jueguito absurdo acaba aquí -abrió la puerta y comenzó a correr-
Jeff:-corrio detras de ella,la tomo del brazo y la dejo contra una pared-
Rachel:Que haces?!
Jeff:Okey,quieres que te diga la verdadera razón por la que hago este jueguito? -cerca de su boca-
Rachel:-lo miraba-
Jeff:Esque..no se decirlo bien,porque yo nunca me he declarado,pero..tu..me gustas,y se que es algo raro que te lo diga por como soy tan frió y seco contigo,esque..no tengo tiempo para estar enamorado,debo enfocarme en mi trabajo,pero no puedo dejar pasar esto..tu me gustas enserio,y no puedo aguantar mas,yo no puedo dejarte ir entiendes?
Rachel:Jeff yo..-interrumpe-
Jeff:No,no hables,ya bastante que me siento como un tonto al decirte esto,pero aun así,quería que lo sepas -se alejo- ahora si quieres..puedes irte..yo no te detendré..
Rachel:-comenzó a caminar,camino y camino hasta que logro salir de ese barrio,llego a su casa,entro y serró la puerta-
Stwart:Hija! como te fue con Jeff?! -sonriendo-
Rachel:Bien..
Eleonor:Donde esta el?
Rachel:Me acompaño hasta la puerta,ya se fue
Eleonor:Ese chico me agrada,ademas dijo que tiene muchos estudio,y ahora esta estudiando medicina,es perfecto para Rachel
Rachel:Si..-intentando disimular,estaba pensando en otra cosa-
Stwart:Hija,en que piensas?
Rachel:-salio de su mundo- Oh en nada,solo..estoy algo cansada
Eleonor:A donde fueron? fueron a cenar?
Rachel:Si,fuimos a cenar
Eleonor:Y vieron una película? se besaron?
Rachel:No mama,el dijo que no me apresuraría..
Stwart:Es muy bueno contigo,pero creo que no podrás salir mas con el
Rachel:Por que?
Stwart:Por que mañana iremos a cenar a la casa de un socio,y el tiene un hijo,y tu harás buena pareja con el
Rachel:Papa yo no quiero..-interrumpe-
Stwart:Rachel porque hablas así?!
Rachel:De que hablas papa?
Stwart:Debes ser mas delicada al hablar,no digas papa,ni mama,dí padre y madre,no debes ser tan informal!
Rachel:Lo siento padre..
Stwart:Mejor
Rachel:Estaba diciendo que no quiero estar en pareja con alguien que no conozco
Stwart:Exacto,aun no lo conoces,pero cuando lo hagas serán una pareja feliz
Rachel:Pero padre..-interrumpe-
Stwart:Rachel,soy tu padre,y harás lo que yo te diga, oíste?!
Rachel:Si padre..
Llego la noche y ella estaba acostada en su cama recordando lo que le había dicho Jeff.Intentaba dormir pero no podía al los dos minutos le llego un mensaje,tomo su móvil y vio que decía "Jeff" al principio se quedo mirando la pantalla de su móvil,hasta que por fin reacciono y abrió el mensaje..
Jeff:
Tienes razón esto no tiene sentido,solo quería avisarte que mañana por la noche deberé hacer un trabajo,y debo irme a Canadá para hacerlo,y no se si vuelva,creo que me quedare allí así que solo quería que sepas que aunque quizás no vuelva a verte,quiero que sepas que me gustas y quería estar contigo pero tienes razón,es un juego absurdo, adiós Rachel
Al terminar de leer el mensaje quedo algo paralizada,pero luego,reacciono,se levanto,se cambio..

(ella siempre se viste elegante)
salio por su ventana y fue a caminar por la calle.. Comenzó a caminar, creía que todo estaba complicado.Debia conocer al hijo del socio de su padre,y ahora Jeff se iría y nunca lo volvería a ver,no es que le guste pero..esque..no quiero perderlo,el es...algo..especial,es como su único amigo o alguien que la entiende,o alguien que quiere enseñarle a vivir,o simplemente un compañero,apesar de que comenzaron mal,no se conocieron de la manera apropiada o..buena..,pero se fueron entendiendo y apesar de que solo estuvieron un tiempo juntos, comenzó a acostumbrarse a estar con el.Eran las 4:35 a.m y ella caminaba por al calle sola..estaba comenzando a asomarse el sol por los huecos de los arboles, decidió volver a la casas antes de que alguien despertara.Entro por su ventana,se cambio,se puso su pillama y se acostó dio vueltas en las sabanas durante una hora hasta que forzadamente se durmió..
James:Rachel despierta -abriendo su cortina y dejando entrar el sol-
Rachel:Que ocurre? -entrecerrando los ojos por los rayos del sol-
James:Tu madre quiere que la acompañes a comprarte ropa para hoy
Rachel:Para hoy? -sentándose y colocándose sus pantuflas-
James:Recuerdas que hoy irán a cenar a la casa del socio de tu padre
Rachel:Oh si es cierto
James:Vístete y baja a desayunar -salio de la habitación-
Rachel:-se vistió y bajo a la sala-
Rachel:Buen día!
Ambos padres:Buen día hija!
Rachel:-se sentó-
James:-le servio el té-
Rachel:Madre,para que quieres que me compre ropa? ya tengo demasiada
Eleonor:Claro que no,tienes muy poca,necesitas mas,y mas elegante
Rachel:Ya tengo mucha,ademas..tengo la ropa que compramos el otro día madre,no necesito mas
Eleonor:Di lo que quieras Rachel,aun así vendrás conmigo a comprarte ropa,de acuerdo?
Rachel:Si madre..
Eleonor:Muy bien,ahora,termina de desayunar,luego iremos..
James:-la miro y se rió-
Rachel:De que te ríes? -susurrando-
James:De nada -sonrió y volvió a la cocina-
Termino de desayunar,fue a su cuarto,se cambio y volvió a la sala,fueron al centro comercial,compraron muchas cosas como siempre,Al volver a casa eran las 18:00 y ellos debían ir a la casa del socio del padre a las 20:00 aun tenían tiempo,pero Eleonor quería que se prepararan ahora..
Eleonor:Rachel,ve a cambiarte
Rachel:Aun faltan como dos horas..
Eleonor:Pero debes ir a cambiarte ahora
Rachel:De acuerdo..
Fue a su cuarto y se coloco un conjunto que compraron con su madre..

Volvió con los demás..
Eleonor:Te ves hermosa! -mientras Rachel bajaba por las escaleras-
Rachel:Gracias -sonrió- Tu también estas hermosa -Eleonor se vistió así-

Stwart:Ambas están hermosas
Rachel:Gracias padre -el estaba vestido con un traje negro y camisa blanca,zapatos y pantalón negro-
James:Se ve muy hermosa Eleonor
Eleonor:Muchas gracias James
James:Ustedes también señorita Rachel
Rachel:Gracias James
Stwart:Ire a pedir que nos traigan el auto
Rachel:Padre,tu conducirás?
Stwart:Claro que no,para eso tenemos chofer
Rachel:De acuerdo..
Llegaron las 20:00 y ya debían irse.Subieron al auto y llegaron a una gran muy elegante y grande..

Roger:(el socio de Stwart):Hola! que bueno que vinieron!
Stwart:Gracias a ti por invitarnos -se dieron un apretón de manos-
Roger:Les presento a mi familia,ella es mi esposa,Gisella
Gisella:Es un placer -sonriendo-
Roger:Y el es mi hijo Adam
Adam:Es un gusto
Stwart:Bonita familia,te presento a la mia,ella es mi esposa,Eleonor
Elonor:Encantada -sonriendo-
Stwart:Y ella es mi hija Rachel
Rachel:Es un placer -sonriendo-
Adam:-la quedo mirando-
Roger:Una familia muy hermosa Stwart
Stwart:Gracias -sonriendo-
Roger:Les parece si entramos?
Stwart:Por su puesto
--------------------------------
Holaa! tanto tiempo! soy Alison,Vanessa esta algo resfriada,por andar debajo de la lluvia así que yo escribí este capitulo SOLA! ella es muy irresponsable >_< pero eestoy yo! :D y como yo no soy como mi hermana,yo escribire mas seguido,adios! ♥
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)